Joder alodelmo, lo tuyo ya no tiene nombre, las palizas que te debes dar con la guitarra, horas y horas, porque lo que has mejorado no tiene nombre, excelente jam, muy buen sonido. A ver si tengo un rato luego y subo algo.
alodelmo: Que pedazo de jam te has mandado!!
Cada vez tocas mejor, y definitivamente el blues es lo tuyo.
Todo está muy bien y en su lugar. Felicitaciones!
Aquí va mi jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buddy_Guy_Five_Long_Years-augus.mp3
- Joder, Augus, eres la reostia, te llevas todo a tu propio terreno, lo pasas por el filtro Augus, lo das la vuelta, y hala, aquí está. Buenísima jam, has demostrado que para hacer una impro del copón no hacen falta estridencias. Cojonuda.
- Andromeda: muy buenos esos cambios, el sonido de 10, toque pausado, no estarás inspirado, pero te ha quedado muy bien.
andromeda: Para no estar inspirado te ha quedado de película, muy buena jam, con un sonido potente y buenas frases.
Solo falta la cerveza.
Muchas gracias por los comentarios sobre mi jam, esperame que se sume mas gente.
Saludos!
joer, llevo 1 hora y 48 minutos con la guitarra y no llego a los 50 segundos de decencia blusera guitarril jajajajaj
Aunque hoy es mi primer intento de crear algo y de meterlo en una jam, nunco lo había provado antes y mola, pero ... jejejej
Gracias Alodelmo y Augus, vuestras palabras me suben un montón las ganas, que hoy las tenía un poco bajas, muchas gracias por comentar. Un abrazo.