Propongo esta jam, la he doblado porque la backing track es muy corta, es la versión de Buddy Guy. Yo he intentado hacer la intro (o algo que se aproxime, esos bendings me han despellejado los dedos), y luego a mi bola.
Five Long Years
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmo: cada dia tocas mejor y mejor, felicidades y un aplauso por tu constancia y tesón, es admirable.
Agus: profesional y bonito, no puedo decir otra cosa, sonido precioso y toque blues jazz estupendo.
Dejo la mia que he subido a la primera vuelta por falta de tiempo, hoy no estoy muy inspirado.
Agus: profesional y bonito, no puedo decir otra cosa, sonido precioso y toque blues jazz estupendo.
Dejo la mia que he subido a la primera vuelta por falta de tiempo, hoy no estoy muy inspirado.
- Joder, Augus, eres la reostia, te llevas todo a tu propio terreno, lo pasas por el filtro Augus, lo das la vuelta, y hala, aquí está. Buenísima jam, has demostrado que para hacer una impro del copón no hacen falta estridencias. Cojonuda.
- Andromeda: muy buenos esos cambios, el sonido de 10, toque pausado, no estarás inspirado, pero te ha quedado muy bien.
- Andromeda: muy buenos esos cambios, el sonido de 10, toque pausado, no estarás inspirado, pero te ha quedado muy bien.
Cuerdas escribió:joer, llevo 1 hora y 48 minutos con la guitarra y no llego a los 50 segundos de decencia blusera guitarril jajajajaj
Aunque hoy es mi primer intento de crear algo y de meterlo en una jam, nunco lo había provado antes y mola, pero ... jejejej
Ánimo, Cuerdas, que todo es cuestión de tiempo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo