Five long years
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
arnold escribió:enisima , esta vez si que la he disfrutado, el sonido super grueso , me encanta , garda ese preset como oro, buen toque blusero y unos slides muy guapos.
Haber si puedes volver a subir la base que da error y no descarga.
Gracias! Pues q putada lo de la base, ahora no estoy em casa, encuanto llegue la resubo
Coño Alodelmo, vaya blues que te has clavado no?
Has mezclado con mucho acierto pentatonica mayor y menor y los dibujos muy bien trenzados.
Definitivamente esa Guild y tu practica te han catapultado.
El mejor blues que te he escuchado sin duda.
Makoki: mmmmmm, ese primer bending me desconcierta un poco e insistes con el. Creo que no te lleva a ninguna nota que le quede bien a la base. Luego vas desarrollando un poquito y la cosa mejora.
Mira bien dentro de la pentatonica que bends llevan a la siguente y en que parte del mastil y te ayudara a hacerlos sin dudas y afinados.
Has mezclado con mucho acierto pentatonica mayor y menor y los dibujos muy bien trenzados.
Definitivamente esa Guild y tu practica te han catapultado.
El mejor blues que te he escuchado sin duda.
Makoki: mmmmmm, ese primer bending me desconcierta un poco e insistes con el. Creo que no te lleva a ninguna nota que le quede bien a la base. Luego vas desarrollando un poquito y la cosa mejora.
Mira bien dentro de la pentatonica que bends llevan a la siguente y en que parte del mastil y te ayudara a hacerlos sin dudas y afinados.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo