UN FLAMENCO POR AQUI!

Ruben
#1 por Ruben el 30/12/2018
Hola a todos!

Mi nombre es Rubén, Soy de Barcelona concretamente de un pueblo de Baix Llobregat llamado Cornellá de Llobregat. Soy un aficionado a la guitarra flamenca y aprendí mis primeros acordes hace unos 15 años impulsado por mi tío que vive en Granada. Soy una persona autodidacta aunque en ocasiones he asistido a alguna clase particular para desarrollar técnica e interiorizar de manera correcta algunos compases. Tengo gran interés en aprender toques con el aire de Moron de la Frontera lo que es realmente complicado encontrar tablaturas vía internet. Si hay alguna persona que sea aficionado a la guitarra flamenca, que quiera tener conversaciones relacionados con ello, compartir técnicas, falsetas y echar un buen rato yo estaré encantado. Siempre he sentido una gran soledad en esto de la guitarra. Puede ser que yo no me haya movido por buscar a gente aficionada a esto pero lo que me encuentro es que hay muy poca afición y tocas un poco por soleá o seguiriyas y te dicen que que mierda es esa. Un ejemplo y persona que me gusta mucho es Payo Humberto, un hombre holandés y gran aficionado al flamenco habiendo obtenido clases por parte de Niño Ricardo. Su perfil es cómico, pero la información e historia que esta plasmando en youtube me parece de un valor incalculable. Me sorprende que haya personas que valoren mas este arte que no autóctonos de la zona.
Sin mas, espero poder aportar en este foro y aprender de todos vosotros. UN SALUDO!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-1829.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jomarcen
#2 por Jomarcen el 30/12/2018
Bienvenido!!! :)
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 31/12/2018
Ya somos dos flamencos jeje, bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo