Un manoplazo a tu versión.
Feliz Navidad…
maserantes escribió:Vaya manera de empezar la mañana con caña Edu. Mira que no escucho este tipo de música salvo cuando subís alguno de vuestros covers y siempre me quedo ...
Al margen de que cada vez que sacas esa guitarra me entra un gas tremendo, cada día los clavas más (y me parece super complicado hacer lo que haces que da la sensación de que estás dentro del disco...).
Manopla y Feliz Navidad.
luisito escribió:Excelente cover, Edu, tal y como nos tienes acostumbrados, rock de mi época, como digo yo. Manopla verde
pedroj escribió:Muchas gracias Edu, me encantan tus cover,s y me gusta seguirte, a sido todo un detalle gracias de nuevo.
Como te he comentado, me he levantado un poco de capa caida y esto me ha animado ya para todo el dia, ademas este es uno de mis temas preferidos de las Maiden siempre me ha gustado, tengo el disco en vinilo y hacia tiempo que no lo escuchaba, (ahora estamos con cosas un poco mas cañeras, pero no por eso mejores ni peores) a si que lo voy a poner ahora mismito.
Es un discazo y en tus manos suena de miedo.
Como te digo siempre eres un fenomeno, +1.
Un abrazo y feliz navidad a "ti" y a todos los foreros.
Nicky escribió:Pues como siempre te digo, te ha quedado perfecto Edu, tanto las partes ritmicas como las solistas, poco mas se puede decir, eres de los mejores guitarristas que he visto por aqui, asi que con eso esta todo dicho.
Te mando una manopla verde y feliz navidad
Miercoles escribió:Así nos desperazamos bien
Qué caña EduX, la Cali y tu os lucís con los Maiden, y además menudo temazo, y vértelo tocar a ti... Enhorabuena, masuneado vas
Un besotee!!
Felices fiestas!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo