Flight of Icarus (Iron Maiden)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
lesster escribió:Guaaaaaaaaaaa. Pedazo de cover tío. Me has recordado mi juventud. Un saludo
A mí también me la recuerda. Aún tengo por ahí el 45 RPM de este tema, y recuerdo, no sé porqué, el día que fuí a comprarlo, de chavalín. Y ya ha llovido unas cuantas veces desde entonces...
¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Lesster!
Que buen sonido le has sacado Edu,un temita cañero para terminar el domingo(lo acabo de oir).
Mi enhorabuena a tus dedos...digo a ti.Que capacidad que tienes para aprenderte temas...yo ya no me acuerdo de los covers que me aprendí,tendria que revisarlos,porque la memoria...jejeje
Un saludo tio y te mando un +1 que de eso no me olvido
Mi enhorabuena a tus dedos...digo a ti.Que capacidad que tienes para aprenderte temas...yo ya no me acuerdo de los covers que me aprendí,tendria que revisarlos,porque la memoria...jejeje
Un saludo tio y te mando un +1 que de eso no me olvido
Muchas gracias por la dedicatoria socio!!! Esta época para mi, fue de las mejores musicalmente hablando. Me encanta este tema.
Una vez mas la charvel y tu, conseguís una mezcla explosiva, que como resultado nos da la oportunidad de disfrutar de grandes temas como este.
Un saludo Edu y gracias amigo!!!
Una vez mas la charvel y tu, conseguís una mezcla explosiva, que como resultado nos da la oportunidad de disfrutar de grandes temas como este.
Un saludo Edu y gracias amigo!!!
vidalsh escribió:jejeje...que bueno eres tio...a ver cuando viene el 666...jejeje
Si te refieres a "The number of the beast", ya lo hice hace 3 años, aquí lo tienes:
https://www.guitarristas.info/foros/the-number-of-the-beast-iron-maiden/59452
Aunque es posible que cualquier día de estos lo regrabe, algunas de esas cutregrabaciones las voy jubilando/renovando.
¡Gracias por pasarte y comentar, Vidal!
Ivan escribió:Valla pedazo de cover señor Eduardo. Que sonidaco y que bien ejecutado. Este es uno de mis temas favoritos y por supuesto los maiden mi grupo preferido de siempre. Un +1 como una catedral.
Pd: nos tenemos que currar un tema de maiden juntos con harmonizaciones guapas
Un abrazo tio
¡Ese Iván, gracias por verlo y comentar, tronk!
¡Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo