pues nada que seguramente muchos ya lo abreis visto pero por si acaso..lo pongo..xD cuando lo e visto a sido como: ee..como coño hace eso..jaja bueno mejor opinar vosotros.salu2 a todos y feliz 2oo8!xDD
Flight of the bumble bee con guitarra clasica a toda lechee! increible
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Lo subió el autor a este mismo foro. La velocidad que consigue es espectacular teniendo en cuenta que encima toca sin pua.
Precisamente el otro día me llamó la atención otro video del Doctor Carlos Rubén donde habla de lo que el llama la posición fisiológica. Imagino que estará pensado para evitar lesiones. Parece ser que tiene algo que ver con mantener la muñeca en una posición determinada..... la verdad que sería interesante conocer un poco esta teoría ya que no entiendo demasiado al ser un video dirigido a una persona determinada.
[URL de YouTube no válida]
Precisamente el otro día me llamó la atención otro video del Doctor Carlos Rubén donde habla de lo que el llama la posición fisiológica. Imagino que estará pensado para evitar lesiones. Parece ser que tiene algo que ver con mantener la muñeca en una posición determinada..... la verdad que sería interesante conocer un poco esta teoría ya que no entiendo demasiado al ser un video dirigido a una persona determinada.
[URL de YouTube no válida]
Baneado
Ami me flipa la version de Kee Marcello en el concierto de Europe y la version de Jennifer Batten haciendolo con tapping!!
YouTube - Europe [Kee Marcello] - Flight of the Bumblebee [Live]
YouTube - Flight of the bumble bee - Jennifer Batten
YouTube - Europe [Kee Marcello] - Flight of the Bumblebee [Live]
YouTube - Flight of the bumble bee - Jennifer Batten
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo