Iñigo escribió:
Suena muy bien, has mejorado mucho.
No conozco el original pero esto lo veo muy correcto.
Gracias Iñigo!!, todo es puro ensayo. Sigo sin enterarme de ná!
olmost escribió:
Ahi estamos normal!!! como lo petas!!
Es un temazo, no es que sea muy fan pero se nota en el video que disfrutas con ella, y eso es lo mejor, y ademas sacas un sonido bastante majo, muy bueno, con el V-amp?...
Gracias tío, el sonido es del preset 20-C, el efecto que le puse fue el delay, pero además le pongo el Boss DS-2, que le da más cuerpo a mi guitarra (con el v-amp solo, a mi me suena como a alambre, no abré investigao lo suficiente)
mrmojorisim escribió:
felicidades paisano. bonito tema y gran ajecucion. dejando bien alto el pabellon realejero. te he mandado un privado. espero escuchar ese tema pronto en directo.
saludos
Joder!, de Puta Madre!, un vecino del pueblo auténtico, que además toca la guitarra.
A ver si hacemos hueco este jueves y aunque sea echamos una birra y nos vemos la cara
.
dvinuesa escribió:
Que guay, por fin gente grabando cosas de la música que siempre he escuchado y tocado.
Rosendo Mercado es uno de mis héroes musicales, no sera un satriani o un vai, pero indudablemente es uno de los padres del rock en españa... coño, es el unico melenudo que ha recibido un príncipe de asturias, Y SIN VENDERSE!....
!!
Sí la verdad es que no hace falta irse tan lejos para intentar tocar lo que hacen grandes guitarristas y además si lo que se hace en España te motiva más que lo que se hace fuera...blanco y en botella
.
Un saludo!.