Tuve una novia a la que llamaba así. Nunca lo supo.
Flor de Luna
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Oficial
Subo la mía, hacia tiempo que no la tocaba y la he tenido que recordar sobre la marcha un poco más o menos ha salido....
Alodelmo: muy buena, con tu sello personal pero bien llevada.
Juancar: Un sonidazo muy bueno, un sello también muy particular pero muy disfrutada, fenomenal.
Xavier: Haciendo gala de la original, con muy buen sonido y muy buen gusto, genial.
Alodelmo: muy buena, con tu sello personal pero bien llevada.
Juancar: Un sonidazo muy bueno, un sello también muy particular pero muy disfrutada, fenomenal.
Xavier: Haciendo gala de la original, con muy buen sonido y muy buen gusto, genial.
Alodelmo: Bonita jam. Saliendote del rollo pentatonico y blusero habitual. Buen fraseo. Tiene la esencia del rollo santanero que pide.
Juancar: Bonito sonido. Me gusta este sonido dulce para esta jam. Escuchandola me fijo que ya sabias el tema de Santana y usas puntualmente sus fraseos clavados. Buen recurso! Buen fraseo, con pausas acertadas y acentos donde se piden los cambios. Excelente jam con buenos vibratos y bends que la hacen muy expresiva.
Xavier: Pues clavada. Mas que una jam es una interpretación cojonuda del tema de Santana. Bien hecha. Bonito sonido.
Juancar: Bonito sonido. Me gusta este sonido dulce para esta jam. Escuchandola me fijo que ya sabias el tema de Santana y usas puntualmente sus fraseos clavados. Buen recurso! Buen fraseo, con pausas acertadas y acentos donde se piden los cambios. Excelente jam con buenos vibratos y bends que la hacen muy expresiva.
Xavier: Pues clavada. Mas que una jam es una interpretación cojonuda del tema de Santana. Bien hecha. Bonito sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo