Hola,he comprado una guitarra carvin con un floyd original.Luego de ponerle unas cuerdas nuevas,noté que el puente no regresaba bien a la posición original,y perdía afinación...ahora,noté que un lado del puente (el de las cuerdas graves) está chocando un poco con la madera.Incluso,el puente y un pedazo muy pequeño de la madera se dañaron un poco. Esto tiene arreglo sencillo?o es un mal diseño de carvin?
(foto sacada de google):A la derecha de donde dice floyd rose original (esa esquina) es la que está muy pegada a la madera..no tengo una cámara decente conmigo como para tomarle una foto,espero haberme explicado..
pd:del otro lado del puente,puedo insertar sin problema mi uña de aprox 1mm de grosor.por el lado que está muy cerca de la madera,no entra.
alguna ayuda?
(foto sacada de google):A la derecha de donde dice floyd rose original (esa esquina) es la que está muy pegada a la madera..no tengo una cámara decente conmigo como para tomarle una foto,espero haberme explicado..
pd:del otro lado del puente,puedo insertar sin problema mi uña de aprox 1mm de grosor.por el lado que está muy cerca de la madera,no entra.
alguna ayuda?