Una del Fluido Rosa

  • 2
Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 10/05/2021
Hola, colegas en la música:
Aquí os dejo mi aportación a la pink causa.
Esta tarde os escucho y os diré cosas bonitas.
Saludos.
Juan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 10/05/2021
Juan Mojácar: Un buen toque, con estupendas frases a buen ritmo. Suena muy empastada con la base y a la vez muy solista, buena mezcla. Cojonuda.
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 10/05/2021
Juan Moj,, vaya tela!!!!! Desde luego, eres una Referencia. Pero en la jubilación ya sabes...Pagas tu.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 10/05/2021
frios escribió:
Me ha gustado mucho más la primera. En la segunda se te escucha muy apagado


Si macho. Esta segunda me ha quedado muy floja. Con un buen gambazo al iniciar el solo y un preset equivocado. En fin.
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 10/05/2021
Vamos allá con las cosas bonitas (si es el caso, claro):

Juancar51: gracias por la base. ¿Quién te va a poner pegas a ti en lo que es tu estilo...?. Magnífica jam, sin excesos: como si lo hubiese tocado el propio Gilmour si tuviese unos cuantos años menos. Me gusta mucho más la primera que la segunda, eso está claro.

JuanD: No cabe duda de que estás en el camino adecuado para progresar. Adelante con ello.

Frios: hola, colega; se te echaba de menos por aquí. Más pausado, con un sonido algo más moderado y sin alardes. Bien tocado.
Subir
frios
#18 por frios el 11/05/2021
Juan Mojácar: Me gusta ese toque wah que tiene el tono. El resto como siempre.. poco que comentar, muy guapo.

"se te echaba de menos por aquí." El pu.. trabajo. Estoy enterrado de faena. Me viene justo para practicar un poco lo que tocamos con los colegas.
:ordenador: así me pego to el día
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 11/05/2021
frios escribió:
Me gusta ese toque wah que tiene el tono.

Hola, frios: gracias por tu comentario, y otro tanto digo a Juancar51 y a Hojalata por los suyos.

En realidad el efecto es un flanger (que entra y sale, no sé por qué... debe ser muy asustadizo...); ten en cuenta que si no he conseguido todavía enterarme cómo se graba un sonido en ninguno de los pedales Strymon que tengo, imagínate ponerme a programar un flanger en el Mobius (que tiene mil opciones); le di dos vueltas a uno de los botones y me dije: así va que chuta, y así quedó...

En estas cosas me puede la pereza: si escuchas varias improvisaciones mías, observarás que cada distorsión (y cada reverb) suena diferente, y es porque mi puñetero perro (Kaiser), que es listo como un demonio, cuando quiere llamar mi atención (generalmente para que lo saque a la calle), me pisa los pedales de efectos con las cuatro patas mirándome fijamente a los ojos, y me monta un lío morrocotudo; otras veces, cuando le llega la hora, me trae mis zapatillas de deporte desde la planta alta de mi casa y me las estampa en la cara: adjunto video acreditativo, para que no creas que es broma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
KAISER ESTAMPÁNDOME LOS TENIS EN LA CARA.mp4
Subir
frios
#20 por frios el 11/05/2021
¡¡¡ Jajajaja !!! que caña tu perrete.

Cierto es que da bastante pereza lo de ponerse a trastear mucho. Y eso que te lo dice alguien que se dedica básicamente a programar, y que hace años que solo usa multiefectos. :oops2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo