Belial_Baez escribió:
Este tema me gusta muchísimo, lo he tocado mucho en el pasado (y lo tocaré en el futuro).
Uno consejillos, juanjo, porque he escuchado 1000 versiones de este tema.
En canto; más pecho. Te queda bien ,pero es más rollo agudos con pecho, o al menos así lo han cantado los mejores, y así lo cantan los jazzeros que conozco. Los matices te quedan de lujo, y al final lo haces así, justo como te digo, sobre todo cuando empiezas, y te queda fenomenal.
En la guitarra, algo más de ritardando, de ritmos ternarios, síncopas... Tocar la melodía "normal" con pequeños contratiempos, etc.
me ha gustado, mucho mas que Autumn Leaves el unico comentario que tengo para hacer es parecido al de Belial Baez o mejor dicho sumandole algo mas. Intenta cantar un poco mas colocado, asi le decimos aca o por lo menos la gente con la que me muevo, con esto nos referimos a cantar mas redondo con la garganta casi como bostezando, abriendola y subiendo el paladar, que tu boca sea una caja de resonancia mas que la nariz. no se si sea claro, si no lo es hazmelo saber y ya tratare de explicarme un poco mejor.
PD: cuando te doy consejos no quiere decir que lo haga mejor
tal vez en algunas cosas si, en otras no o hasta igual.
igualmente te llevas un gran
Bravo!!!
edito porque he olvidado decirte que no me queda duda que sabes colocar porque en algunas partes lo haces y te suena genial.