Bueno, no me he olvidado de estos comentarios, de hecho estoy bastante agradecido.
Eddietrooper, me alegra que te guste, es todo un honor, la verdad. Si me hubiera pillado todo esto cuando vivía en Madrid, ya te habría intentado liar para hacer algo así. Te invito públicamente a una colaboración a distancia
Gracias.
Thorin, Paulino, gracias, sobre todo por lo de la voz... es verdad que me he preocupado de que quedara medio bien, pero ciertamente no voy sobrado jejeje. Abrazos, troncos.
Jotun, estoy totalmente de acuerdo con lo del muro de guitarras... creo que se nota más cuando una de las guitarras está haciendo algún arreglo, porque todo el rato hay dos guitarras, es decir no mantengo dos rítmicas siempre, quería buscar el efecto del directo. No hablaríamos de esto si me hubieras aceptado como becario para tu estudio en su momento...
Muchas gracias también.
Anchelico, Nicky, muchas gracias por pasaros. Me mola un montón comartir esta afición, la verdad. Cuando queráis estoy a vuestra disposición para intentar tocar o cantar lo que haga falta. Recursos igual no tengo muchos, pero me atrevo con lo que sea
Marcos... gracias pero a mí lo que me gustaría es tener tu voz tenebrosa y cálida a la vez
José Andrés, Tokai, Carlos, gracias porque con vuestros comentarios termino de estar satisfecho del todo. Gracias por pasar, escuchar y comentar.
Muchas voces autorizadas comentando mis cosas, me da un gran subidón
Gracias