Flying In A Blue Dream -al final impro en C lydio

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 16/05/2024
pues esta tambien esta bastante bien mejorada el audio , sobre todo el acompañamiento , y la guitarra pues bueno , es el sonido original con un ligero toque de compresion , el equipo era la Jem y un peavy de 100 w banditt , y un cable claro , esas 3 cosas me hicieron volar en este sueño azul-


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 16/05/2024
👏👏👏
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 17/05/2024
Muchas gracias Hugoooo!! Perdona por no contestarte antes, pero se me hace de día en mitad de la noche y sigo . En fin que cuando he caído pues inconsciente ya . Saludos Hugo
Subir
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 07/06/2024
#2 Remezcla y video restaurado , en la medida de los mg pixeles que hay , es lo que es . Grabaciones malas con encanto , no como las tuyas Hugo que son .Grabaciones geniales con encanto ! Saludos . Javi Rodriguez
Subir
1
birringuer
#5 por birringuer el 08/06/2024
Para mi gusto el mejor tema del dios Satriani. Bravo tio, que dominio !!!!:palmas2:
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez el 08/06/2024
gracias birringuer , es cierto ,,,,es uno de los temas que mas encanto tiene , pero ojo la 3a vez que le vi , con Cristal Planet .Uff bro , increible , otro tipo de atmosfera tambien , me refiero al tema Cristal Planet , empieza con un intro de piano , y se desata ya desde el riff ,si puedes ve a verle te transportara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo