Flying V, es esto normal?

golumgolum
#1 por golumgolum el 15/10/2012
Hola, pues es que estoy vendiendo una flying V que tengo totalmente nueva, vamos sin usar, y un forero me ha pedido, porque está interesado en ella, que le enviase más fotos de la guitarra. Le envié varias, entre ellas la siguiente

[ Imagen no disponible ]

En la imagen se ve una linea que van desde la clavija hacia el mástil, es como un pelo y otras entre las clavijas superiores.
Yo le he dicho al forero que supongo que eso es debido a que primero pintaron la guitarra y luego colocarían las clavijas, y al atornillarlas pues la pintura se rajaría.
La verdad, no sé si es normal, si sólo le pasa a esta guitarra o a todas, nos podéis ayudar? Es normal? o por el contrario debo ponerme en contacto con Gibson?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
kontra
#2 por kontra el 15/10/2012
Hola,
A simple vista, diría que parece el típico cuarteado de la nitro, habría que verlo mejor, pero es lo que me parece, en mi LP- Studio se cuarteó toda la pala y parte del mástil y en la de un amiguete, una LP-Standart lo mismo.
Yo no le daría importancia, en mi opinion es algo bastante normal

De todas formas a ver si responde algún PRO del tema !!
Subir
Hector89
#3 por Hector89 el 15/10/2012
Si es normal. Tengo una flying y la zona del clavijero la tengo cuarteada... y el cuerpo, pala,jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo