FM3 Solo 88 - el ampli shredder definitivo - Impellitteri

Jorge Américo
#1 por Jorge Américo el 25/12/2021
La FM3 me tiene loco...

Así que nunca es tarde para olvidar cualquier atisbo de musicalidad que alguna vez haya podido llegar a tener y abrazar con fuerza el mantra de "más es más... cómo menos va a ser más?"😅

El Soldano X88R fue un ampli muy usado por los shredders del momento, y no lo fue por casualidad. Es definido, le sobra claridad, separación de notas y cuerpo... Y en la FM3 funciona igual de bien.

Y con una Tom Anderson hollow Drop Top es una pareja perfecta! 🤘🤘🤘

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 25/12/2021
Dios mio, marea ver esos dedos!


Vaya lección de shred, y de mano de uno de esos guitarristas olvidados. Enhorabuena!
Subir
1
Jorge Américo
#3 por Jorge Américo el 26/12/2021
Despacito y con buena letra, y repetir hasta la saciedad... No tiene más misterio!

Y una vez que sale, es un tema super divertido de tocar! 😜👍
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 26/12/2021
Madre del amor hermoso, ¡qué forma de tocar compañero! Aunque todo es práctica en esta vida como bien dices, también hay que tener talento para ello. Y además no todo el mundo tiene la capacidad de trabajo y sacrificio para llegar a esos niveles, así que todo eso junto haces que seas un crack tío. Es impresionante, de veras.
Subir
1
Jorge Américo
#5 por Jorge Américo el 26/12/2021
Muchas gracias, Ismael!!!🥰🥰🥰

La verdad es que voy a temporadas... O según me dan los brotes, se podría decir... 😂😂😂
Me gusta verme como un guitarrista de fusion, y es lo que estudio y toco de normal... Pero cada cierto tiempo, no puedo evitar volver a mirar cosas de los guitar-heroes que me dejaron huella en su día... 🤘🤘🤘
Subir
Disk Floppy
#6 por Disk Floppy el 26/12/2021
#1 la gente alucina con la mano izquierda, yo solo me fijo en la derecha! buen angulo y genial economy!
Subir
1
Jorge Américo
#7 por Jorge Américo el 27/12/2021
#6 Muchas gracias!!!
La verdad es que la mano derecha es tan importante o más que la izquierda... A mejor control de la mano derecha, más precisión, mejor timing, más control de la dinámica, más limpieza, etc...

Siempre ha sido mi caballo de batalla... que si ahora pruebo con hybrid picking, que si cambio mi manera de coger la púa, que si cambio de púa por millonésima vez en mi vida, que si ahora picking no, mejor todo legato... soy un culo inquieto y nunca sé ni cómo acertar, ni tampoco quedarme quieto... aunque me imagino que eso es algo generalizado, no? :D
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 27/12/2021
No me alucina la técnica q es brutal. Me ha encantado como llevas el tempo y la complejidad de lo que tocas. Enhorabuena. Tu te ganas la vida con esto no? jejeje
Subir
1
Jorge Américo
#9 por Jorge Américo el 27/12/2021
#8 muchas gracias!
Desde luego, el tempo es fundamental... Independientemente de la técnica, la armonía, la melodía... Si detrás no hay autoridad rítmica que lo soporte, todo se cae.

Para mi no es nada fácil, es algo que tengo que trabajar continuamente... Y aún así solo veo carencias... 🤦🏻‍♂️

Ah! Y no estaría mal ganarme la vida con esto, pero es "sólo" un hobby. Al que le dedico tantas horas como puedo, no como se merece😜
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo