Follando

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/03/2023
A ver si así entra más gente :jajajaja: Feel like makin love


Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/03/2023
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/03/2023
No sube la base ni a tiros, debe ser muy larga :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
minicoco
#4 por minicoco el 30/03/2023
De la RAE

Follando:
Soplando con el fuelle.

Igual no hay mucho aficionao al fuego o algo…

Igual su pusiera frungiendo…:D
Subir
4
nazgul43
#5 por nazgul43 el 31/03/2023
Si tu farcias delcaroidas no remueldas las leporcias.

Se que no viene a cuento pero me hacia gracia decirlo.

La base cojonuda a ver si hago algo y esta noche tambien.:enamorado:


SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 31/03/2023
buenaaaas, es aquí donde lo de follar? Me he puesto el pijama de chingar, si no les importa

bueno, y hace días que no coito la guitarra y me he metido en esta al pedo pero creo que mañana si tengo un tiempito la borro y vuelvo a joder porque me suena a lo que siempre hago y me aburro de oirme el mismo revolcón de siempre; luego te escucho a ver qué tal follas Alodelmo

Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 31/03/2023
Aquí mi Feel like makin love. Bueno, no es la base que se ha puesto, pero como el título es el mismo, meto esta que me la cociné yo solito, escepto la bateria. Y además es un tema muy guapo de Bad company
Archivos adjuntos ( para descargar)
I feel like makin love.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 01/04/2023
Aquí va la base, recortada y masterizada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/04/2023
Aquí va la mía, atontada y aprenderizada, lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I feel like makin love etc.. Abr1.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 01/04/2023
Alodelmooor: Bonitas melodias, bien pausadas e intencionadas. Muy buen toque, tono y ritmo. Me ha gustado, está muy bien puesta tron.


Gonorreo (mal nombre para ir follando, con pijama o sin el): Guapo fraseo jazzero, con tus toques maestros en el asunto. Suena muy bien y muy suelto con esas ideas melódicas. Muy chula.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/04/2023
Alodelmo - pues una foll...eh, digo, una jam muy relajada y bien llevada, como de costumbre al comienzo vas un poco mareado con el área armónico dónde toquitear y según la vas me.., digo, según te vas metiendo vas desarrollando más y mejor el ritmo y las posibilidades eró... digo, melódicas. Lo único que te falta es pillar esos momentillos donde la base te ofrece lugar para alteraciones, que suele ser muy divertido de aprovechar cuando empiezas a pillarle el tranquillo - aquí es en el Db7 ese y el A7#11 y en parte el F7, si escuchas lo notarás enseguida que ahí la base como que se cae o se corre para acabar resolviendo de vuelta en la armonía del tema, pues eso... Yo eso lo pillo medio de oído y medio de sabiendas al improvisar - vale la pena echarle un orejeo porque da para inventar y jugar un rato y es muy sexy y erotic y, perdona que volví a perder el hilo

Juancar - pues primero, enhorabuena por las muchas ganas de making love, y segundo, la jam arranca un poco mareada y va cogiendo más y más aaah , ese xilofón que le has metido mola mucho. Las líneas rápidas quedan guapísimas. Creo que tal vez falta un poco como de swing en la impro para que bote más el fraseo, no sé explicarlo bien eso... a veces coges un motif y lo botas muy bien, pero a ratos las líneas como que van muy derechas y les iría un cierto deje, no sé explicarlo. Por dios pero vaya orgía de instrumentos has metido ahí, piano y todo. Está muy bueno, como muy lleno pero no empacha, y la guitarra va mejorando bastante, muy guapa tu impro. La primera que metistes está muy buena y muy bien armada, no conozco ese tema. Bueno, y lo que dices de llamarse Gonorreo e ir en pijama con lamparones de aceite de tortilla de queso de media noche no te preocupes, leí que a las chicas les gustan los chicos malos - que si eres buena gente y te duchas y eso, pues no funciona - así que me está garantizado el sexito, digo éxito, es solo cuestión de tiempo, llegarán en tromba a suplicar por mis infecciosos favores, eso fijo, lo dicen los psicólogos online.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 01/04/2023
Venga, mientras se me van acostumbrando los deditos a la guitarra, aquí os dejo una cópula de gatos, con ruido de muelles incluido. Se ve que los gatos se volvieron a subir a las hamacas de mi jardín para hacer sus cosas... luego me dice mi mujer que he pillado pulgas "por ahí"...
Mañana os escucho, comento las mejores jugadas y digo alguna burrada, para variar...

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo