Folsom Prison Blues
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas compis, como expilque en otro hilo que tenia por contestar como este, me ha sido imposible contestaros antes, asi que os pido disculpas por el retraso
Me alegro un monton que te haya gustado jimibgoode , pero sobre todo inspirarte-animarte a buscar sonidos y probar cosas....todo un halago , muchas gracias, un abrazo compi
Muchas gracias montruo , me alegro que te haya gustado , saludos
Ese Graceland ahora ando con algo menos de tiempo, pero intentare cojer otra vez un poco de ritmo para grabar algo, muchas gracias compi me alegro que te haya gustao y de leerte por aqui , un abrazo
Gracias ATFTS, si queria versionarlo a mi manera pero sin alejarme mucho del tema original, un saludo compi
Muchas gracias Isidro , me alegro que te haya gustado, un abrazo
jimibgoode escribió:Buenísimo!! Me encanta !! Me ha inspirado a conseguir alguna mandolina y un slide para esos sonidos tan auténticos !
Apasionante !!
Saludos
Me alegro un monton que te haya gustado jimibgoode , pero sobre todo inspirarte-animarte a buscar sonidos y probar cosas....todo un halago , muchas gracias, un abrazo compi
elmontruolagalleta escribió:Joder que nivelazo, y con dobro y ukelele incluido. Esta curradisimo, enhorabuena!!!
Muchas gracias montruo , me alegro que te haya gustado , saludos
graceland escribió:Está genial, j-zero. Te animo a seguir deleitándonos con cosas como esta. Enhorabuena.
Ese Graceland ahora ando con algo menos de tiempo, pero intentare cojer otra vez un poco de ritmo para grabar algo, muchas gracias compi me alegro que te haya gustao y de leerte por aqui , un abrazo
ATFTS escribió:Me ha encantado. Está muy conseguido el "feel" del tema original. Enhorabuena.
Gracias ATFTS, si queria versionarlo a mi manera pero sin alejarme mucho del tema original, un saludo compi
Isidro escribió:cómo manejais algunos el slide! superior!
Muchas gracias Isidro , me alegro que te haya gustado, un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo