Un cover para pasar el rato un dia cualquiera, con sus fallos y sus cosas buenas y malas ..... jeje Espero que les guste y si les apetece comentar pues bienvenido sea. Saludos.
Foo Fighters "Everlong" Cover.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Me alegra que te guste Paulino. La verdad es que es divertido el proceso de grabacion y montaje del video. Es lo unico que me gusta del guitar rig. Que puedo grabar sobre la marcha sin mas historias. Despues edito con cuatro chorradas y listo jeje.... La Strat es una pasada la verdad. Suena increible, en el ampli es una gozada. Aparte de lo comoda que es. Saludos.
#4 #5 #6 Me alegra que les guste compañeros. La cancion de los Foo es muy divertida de tocar. Ademas al menos a mi me gusta salir de vez en cuando de tantos solos que a veces a uno se le olvida tocar riffs jeje... La guitarra como dije es una pasada. Bueno Malopsan tu tienes una y sabes de lo que hablo jeje... Aunque la mia la he modificado hace unos dias, le he puesto una Seymour Duncan JB en la posicion del puente para sacar sonidos mas gruesos ya que hasta ahora apenas usaba esa posicion porque me parecia un sonido demasiado delgado. Saludos y gracias por pasar.
#8 Gracias me alegra que te guste. Saludos.
#9 La verdad es que cada vez que escucho ese tema voy encontrandole mas detalles los cuales voy aplicando poco a poco. Muchas veces este tipo de temas basados en ritmicas parecen faciles pero cuando te pones no lo son tanto. A ver si en un tiempo y algo mas de trabajo me curro una nueva version mas currada que esta. Esta es digamoslo asi, la version que tenia hasta ese momento y como estaba con problemas con la linea de internet pues me puse a grabar algunas cosillas para matar el gusanillo jeje..... Saludos y gracias por pasarte.
#9 La verdad es que cada vez que escucho ese tema voy encontrandole mas detalles los cuales voy aplicando poco a poco. Muchas veces este tipo de temas basados en ritmicas parecen faciles pero cuando te pones no lo son tanto. A ver si en un tiempo y algo mas de trabajo me curro una nueva version mas currada que esta. Esta es digamoslo asi, la version que tenia hasta ese momento y como estaba con problemas con la linea de internet pues me puse a grabar algunas cosillas para matar el gusanillo jeje..... Saludos y gracias por pasarte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo