For No One (Beatles)

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 01/01/2022
#1

Habeis vuelto a parir otra pequeña gran joya. Los Beatles ya no pueden volver, pero estas y otras revisiones que haceis , consiguen que además de disfrutar buena música, se la respete y poco a poco gane adeptos que valoran el buen hacer.

Gracias, gracias, gracias. Un gran regalo el vuestro . 👍
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando
#14 por fernando el 02/01/2022
#9 ....#13
Muy amables compas!! Gracias!!
Subir
David Mesa
#15 por David Mesa el 10/01/2022
#1
Muy bella interpretación de un tema de los Beatles que casi nunca había oído. También yo creo que se ha aportado aquí mucho respetando su esncia.

Gracias por compartir esto
Subir
fernando
#16 por fernando el 11/01/2022
David Mesa escribió:
Gracias por compartir

Gracias a ti por opinar!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/01/2022
Preciosa! Hay veces que las palabras sobran y ésta es una de ellas. Enhorabuena!
Subir
fernando
#18 por fernando el 11/01/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Preciosa! Hay veces que las palabras sobran y ésta es una de ellas. Enhorabuena!


Moltes gràcies!!!
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 11/01/2022
¡Buena mano con los Fab 4!
Subir
fernando
#20 por fernando el 11/01/2022
Manuel escribió:
Buena mano con los Fab 4


Gracias Manuel!!
Subir
Nge
#21 por Nge el 12/01/2022
Enhorabuena, está genial la versión. Buen arreglo guitarril y de armonías vocales, muy alejada de la original, como buena versión que se precie.

Nosotros la montamos con el grupo, haciendo con la eléctrica ese solo tan maravilloso de trompeta.
Subir
fernando
#22 por fernando el 12/01/2022
Nge escribió:
Nosotros la montamos con el grupo, haciendo con la eléctrica ese solo tan maravilloso de trompeta.


En realidad se trata de un corno francés (descubrí poco antes de hacer la versión), saqué el solo completo pero a pesar de respetar el ritmo , la parte final encajaba "fea", con la guitarra, de hecho se nota un poco el vacío. En fin.
Estaría muy bien poder escuchar vuestra versión.
Gracias Nge
Subir
Nge
#23 por Nge el 12/01/2022
#22

Cierto! El solo de trompeta es el de Penny Lane. Fíjate que escuchando la original me sigue pareciendo viento metal en lugar de viento madera. Veo que patino yo un poco con los vientos.

Esta es nuestra humilde versión, justo antes de la pandemia (25/02/20), de hecho el cantante tenía un buen gripazo que luego hemos dudado si no sería lo otro. Empezamos un poco lentos, la llevábamos un poco cogida con pinzas.

Subir
fernando
#24 por fernando el 13/01/2022
#23
Para ser un directo sorprende lo bien equilibrado que suena todo. De paso le he echado un buen rato a vuestro canal, genial! Aconsejo al resto de compañeros (Ese híbrido Lennon-Padilla buenísimo).
Me ha encantado!!! Gracias por compartirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo