Alodelmo: has asumido muy bien la melodía desde el primer momento y has sacado frases muy buenas, bien acompasadas y dentro del estilo. Bonito.
Gonorreo: muy bonito. Al definir con la melodía el acorde en que te encuentras en cada momento (en muchas de las veces, obviamente no en todas) el conjunto parece mucho más integrado y la melodía suena más grácil y variada.
Juancar: otro modo de enganchar la base, curiosa y alegre. Un día desvelaré mis sucesivas intentonas de meterme en serio con las bulerías y lo frustrante que me resulta, porque no doy ni una...
Ruso: otro modo más de acometer la base, melódico y bien tocado, aportando frases jazzísticas con aroma a blues clásico.
Ruso - entras un poco ladeado, pero te enderezas enseguida y coges buen camino por el tema; tal vez las frases todas muy similares de patrón rítmico y falta de espacio haciendo que el fraseo sufra; luego coges más soltura de ritmo y fraseo, muy bueno esos double stops y juegos más adelante
Tolomeo - qué bien suena esa guitarra! entras directito al asunto con una melodía clavando el tema; muy buena la jam, el ritmo llevado impecable
1
Ruso: Pues me gusta como te desenvuelves, muy a ritmo y con un fraseo coherente. ´Bien metidos esos acordes ritmicos, dobles cuerdas y demás. Te ha quedado guapa.
Tolomeo: Pues de las que mas me han gustado de oirte. Control total de notas y unas bonitas melodías. Excelente jam.
Alodelmorrr: Buen fraseo al estilo gypsy, con buenas lineas y bien metido en el ritmo. El truco (a mi gusto) es meterle la 7 mayor, que le dá el toque gitanillo. Muy guapa jam colegui.
1