For Sephora

• 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 30/09/2024
Alodelmo 1: gracias por la base. Tu primera aportación, muy rítmica y bien tocada. ¿Tocas siempre "púa hacia abajo"? ("túnel carpiano" en ciernes: hay que corregir eso, o hacer estiramientos antes y después de tocar...). Buena aportación, alegre y entretenida.
Alodelmo 2: es "similarmente igual" a la anterior (que diría Manquiña, en Airbag).
:aplausos:
*
Manuel: muy melódico e igualmente bien tocado. Estás mejorando mucho en tus últimas improvisaciones (especialmente en ésta), así que a seguir practicando y a seguir evolucionando, que de eso se trata.
:aplausos:
*
satchandres: muy rítmico y con buenas resoluciones, apegado a la armonía y demostrando habilidades poco comunes. Muy bueno.
:aplausos::aplausos:
*
Juancar51: te has convertido en el súper-abuelo y nos tienes prácticamente abandonados: se te echa de menos. Buena aportación, se nota que te gusta el estilo (a mí este ritmo me produce un sueño terrible: el subconsciente se revela a mis años de músico de verbena, y me vienen a la mente trompetas y saxofones varios y mucho polvo en el ambiente...). Buena aportación.
:aplausos::aplausos:
*
Tolomeo: si esto lo transcribes a una partitura y le pides a los vientos que lo interpreten, más de uno se caería desmayado por falta de oxígeno... Vaya castaña pilonga de orquestación... Claro, acostumbrado al señor que toca el organillo en el balneario, que todo lo hace con sus deditos septuagenarios, que no necesitan tomar aire para respirar...
:colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 30/09/2024
Tolomeo escribió:
Alodelmo 2: es "similarmente igual" a la anterior (que diría Manquiña, en Airbag).

Es la misma, la primera no aparecía después de subirla y la volví a cargar :jajajaja: Problemas con el foro

Os escucho luego que ahora estoy liado
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 02/10/2024
Bueno, al fin he podido escuchar las jams.

Alodelmo: Cada vez con un mejor lenguaje jazzero, con cromatismos y aproximaciones, que suena muy bien y muy metido en el ritmo. Bonita jam

Manuel:Notas bien metidas y creando una buena atmósfera. Buen tono el de la acústica. Chula.

satchandrés: Bonito fraseo, que tiene de too....Guapo sonido. Maja maja.

Tolomeo: The Big Band Theory. Menuda orquesta te has montado, exprimiendo el Gr55. Original y con bonitas fanfarrias.

A ver cuando saco tiempo para hacer alguna jam más.

Saludito.,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo