Youtubeando un poco me he encontrado con esta versión del For the love of god del maestro Vai hecha por Jorge salan y me ha gustado bastante.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Jimmy's Blues escribió:Aparte de loq ue dice Bender, lo del pulgar por encima todo el rato queda un poco??¿?¿?¿?¿....no sé, se supone que es el mejor guitarrista español
Eso es una técnica de Blues, muy pocas veces veras a un guitarrista Flamenco o de Jazz el pulgar..!!
Saludos
---------------------------------
Ah perdón me comunican que aprendió con el metodo que regalaban en los Chococrispis, asi que se lo dejaremos pasar por esta vez!!
kuku escribió:Puff, para que comentar.
Con escucharlo basta.
¿Mejor guitarrista español?, sera de heavy y rock, porque nunca le he visto tocar otra cosa, no con otro equipo.
Lo de mejor o peor, nose hay cosas que son obvias. Pero siempre hay gente que siente simpatia (digan lo que digan), o amor (familiar o sexual) hacia el musico. Esto es como el futbol, jajja, estan con ellos hagan lo que hagan.
Normalmente pienso, ¿Que dira la gente de otros paises, cuando afirmamos que tipos como este son los mejores representantes de ellos?
Pues diran que somos mediocres. Tambien diran? porque no valoran el flamenco "algo mundialmente reconocido", cuna de muchas cosas.
Como pueden tocar la guitarra flamenca y clasica, tan tan bien (porque aqui estan los mejores del mundo). Y vender al chaval este, como un crack.
Me quedo con jopi, raimundo, de andrea y vilchez.
kuku escribió:Puff, para que comentar.
Como pueden tocar la guitarra flamenca y clasica, tan tan bien (porque aqui estan los mejores del mundo). Y vender al chaval este, como un crack.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo