pues está muy bien tío, tiene sus idas de olla y tus fallos ya los conoces tú, me quedo con el vibrato que me ha gustado y con que le has dado juego a este tema; que no es nada fácil. Aunque ya que estabas podías haberlo hecho entero! siempre da gusto escuchar este tema de fonfo.
por cierto el sonido genial, aunque con ese guitarron...asi cualquiera! veo un poco alta de más la base y me gustaría que la guitarra tuviera más presencia.
pues eso a seguir practicando, que veo que la técnica la llevas bien y esos puntos de expresión de esta canción pueden favorecer mucho tu toque. un saludo
Pues muchas gracias, viniendo de ti igual hasta me lo creo^^.
Las idas de olla estan claras ya que todos conocemos el tema y es facil adivinar donde estan los fallos pero de momento,es a lo que llego. Poco a poco.
Un saludo y muchas gracias por tus coments.
Un tema clásico q creo q todos hemso versionado alguna ve,zz y muy bien ejecutado, no perfecto, pues para eso ya esta Vai, pero mu rebien llevao a cabo vamos!
Sigue subiendo versioncillas, q mola tu estilo!
Muchas gracias a todos por pasaros. Mañana lo cuelgo entero aunque el final me mata, aun la cago mucho pero bueno, se hace lo que se puede.
Un saludin