Marcos Contel escribió:
Una grandísima versión instrumental.
A mí, la verdad, es que ese efecto de panorama me gusta y me ayuda a "centrar" el asunto. La base rítmica (excelente bajo, por cierto) ya te pone los pies en el suelo, junto con ese magnífico piano que acompaña casi de manera subliminal... Gran trabajo, anchelico.
Muchas gracias por los comentarios Marcos.
Gracias también por lo del bajo, que era la excusa para hacer este tema. Ya sabes que no soy bajista (tampoco guitarrista
), así que viene bien plantearse retos con ese tipo de fundamentos rítmicos para obligarse a uno mismo a currar y pensar de forma diferente.
Marcos Contel escribió:
Sobre las otras cosas que dices, si es una dedicatoria, me siento incluído. Si es mensaje subliminal, como soy malo de narices interpretando mensajes de ese tipo (y alguna mala pasada me han jugado ya) me acostumbré a hacerles caso omiso y solamente prestar atención a los mensajes que me referencian de manera explícita y, en ocasiones, ni esos capto de manera acertada... (luego me atrevo a impartir por ahí seminarios sobre habilidades sociales )
Siéntase incluido Sr. Contel, por supuesto
No hay nada subliminal, simplemente se lo dedico a todos los que me he ido encontrando estos años en el foro. Creo que cada uno sabrá dónde incluirse
En el fondo me pasa un poco como a ti, algo he debido hacer que desconozco y no sé interpretar qué ha sucedido
(y los míos no son de habilidades sociales pero poco se lleva, jajajaja).
Un abrazo