El hilo en cuestión: https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-elegir/201554# a la pregunta de que guitarra elegir el amigo diorvy_tejada responde:
diorvy_tejada escribió:Saludos.
Para empezar te recomiendo la IBANEZ GRG170DX Hasta aqui todo bien, luego viene el traductor y...
Recomendadas por el personal y los colegas profesores de guitarra. El Ibáñez GRG170DX características Basswood un organismo que es una madera relativamente ligero, y lo hace muy cómodo para la reproducción ampliada. Con un buen equilibrio de altos y bajos, se encuentra en Basswood entre aliso y caoba en buen carácter.
Para la mayoría de los jugadores de roca, con una guitarra con un solo bobinas sólo no es suficiente, y por eso la GRG170DX características Humbuckers bobina recoge y único. El sharktooth incrustaciones añadir el carácter y la buena apariencia de la GRG170DX y lo convierten en un verdadero ojo receptor.
ser10vi dice:
ser10vi escribió:0_o ¿jugadores de roca?
Enki dice:
Enki escribió:#7 Y esto pequeñuelos es lo que pasa cuando usamos el google traductor xD
Rulargarden responde:
rulgarden escribió:#10 No te enteras tío, lo ha traducido el bobinas, de la tribu de los sharktooth, los del ojo receptor de toda la vida vamos.
Por cierto no hay mala leche al abrir este hilo, solo que creo que debería quedar registrado por lo gracioso que esta , que nadie se sienta ofendido por favor, ya de plano le pido perdón al Bobinas que esto no es personal hombre, y decirle a la tribu Sharktooth que no es racismo ni xenofobia lo que impulso a abrir el hilo, creo en los derechos individuales y los respeto, y sobre lo de su único ojo pues no me parece que sea una discapacidad sino por el contrario algo de admirar. Por ultimo a los jugadores de Roca los quiero felicitar por la ultima temporada en la que les fue muy bien, y ya de paso agradecer al Personal y los colegas profesores de guitarra por ayudarnos siempre. .