Un forero me ha engañado

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/05/2018
Pues el “pájaro” se ha conectado hace un rato...asi que si no te contesta es porque no le da la gana. Si tienes pruebas convincentes reportalas a moderación para que lo expulsen del foro,gente así sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo
#14 por Pablo el 18/05/2018
Jon escribió:
Cómo puedo contactar con los admins del foro?

No te preocupes por eso, hay quienes se encargarán de este cometido de manera legal, una vez que el CNP o la GC cursen la denuncia al juzgado correspondiente. Antes contactará un agente judicial con él para que sea informado de que se le ha interpuesto una denuncia y lo más probable es que él mismo acuerde contigo y retires la denuncia para evitar la accion de la justicia.
Subir
kurcob
#15 por kurcob el 18/05/2018
#13

El foro no va a hacer nada. Tuve un problema hace unas semanas con un forero, abrí un hilo, aporte pruebas, muchos foreros me dieron la razón, y administración respondió cerrándose el hilo. Y el sinvergüenza sigue campando a sus anchas por aquí.

Estamos vendidos. O lo denuncias o te la tragas.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 18/05/2018
kurcob escribió:
Estamos vendidos


Hombre, supongo que la administración del foro podrá mediar hasta cierto punto, pero bueno tenemos que asumir que es una transacción entre particulares (con los riesgos que ello implica).
Saludos.
Subir
Hammer
#17 por Hammer el 19/05/2018
Muy buenas a todos,he pedido mil disculpas a Jon por haberle ocasionado estas molestias injustificadas, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, cambio de trabajo con una formacion interminable acompañado de una rotura de pantalla de telefono añadido a un exceso de dejadez han provocado este retraso injustificado por mi parte.
Pido disculpas a Jon , al foro y a los foreros ya que no le hace ningun bien este comportamiento.
Me reitero en lo injustificado de mi acto, debo asumir mi error ya que nunca se debio llegar a este extremo .
Lo dicho mis mas sinceras disculpas a Jon, y a todo aquel que se haya podido sentir molesto.
Jon realizo el envio de la guitarra con suma rapidez en cuanto realice la trasnferencia via paypal, el pedal ya esta camino de su legitimo propietario .
No quiero justificar mi actitud ya que mis circunstancias personales no debieron interferir en esta transaccion,espero que Jon acepte mis disculpas . Entiendo y acepto todas las criticas que se derivan de mi comportamiento, y espero que no manche el buen nombre del foro
Un saludo a todos
Subir
Pablo
#18 por Pablo el 19/05/2018
Gracias amigo por afrontar los hechos. Nos dejas tranquilos.
Subir
Jon
#19 por Jon el 19/05/2018
Acabo de recibir una foto del resguardo del envio. Mas vale tarde :)
Gracias a todos por los consejos y al usuario por arreglar el embrollo.
Un saludo
Subir
CarlosAlcaide
#20 por CarlosAlcaide el 19/05/2018
#19 entonces ya puedes cerrar el Hilo
Subir
Chubaka
#21 por Chubaka el 19/05/2018
Denunciar en comisaría después al juzgado, pagar abogado o lo que sea que no se si hace falta o no, para recuperar un pedal de 200€? Y digo yo no sale más caro el collar que el perro?
Subir
Jon
#22 por Jon el 19/05/2018
#20
Podrías explicarme cómo se hace?
Igual estoy torpe pero no encuentro la opción.
Subir
bocasucia
#23 por bocasucia el 19/05/2018
Jon escribió:
Podrías explicarme cómo se hace?
Igual estoy torpe pero no encuentro la opción.

Lo hará la administración, si lo considera oportuno.
Saludos.
Subir
kurcob
#24 por kurcob el 19/05/2018
bocasucia escribió:
Lo hará la administración, si lo considera oportuno.
Saludos.


ahora si que lo veo oportuno, desde luego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo