Un forero mas en el barco!

juanjo_lespaul
#1 por juanjo_lespaul el 19/09/2008
Pues me presento, soy Juanjo de Palma de Mallorca, tengo 16 años (casi 17) llevo un año y tres meses tocando la guitarra, tengo una Epiphone Les Paul Custom (que ahora mismo esta en el luthier ya que tienen que curvar el mástil por que estaba muy recto y me trasteaba...) tengo una ampli de 50 watts Sinmarc a transistores que tiene 26 años y una pedalera Vox ToneLab LE, estaría interesado en montar una banda.

Me gustaría también recomendar a todos un sitio web para las compras de instrumentos, ahí es donde me compré la pedalera y se costó 300€ (en tienda valía unos 400 así que me ahorré 100€!!) es www.musikproduktiv.es , son alemanes pero los gastos de envio salen gratis si el producto supera los 120€ :yahoo:

Mis gustos musicales: ACDC (que empieza gira mundial y no me los pierdo por nada del mundo) Led Zeppelin, Deep Purple (a quienes vi en concierto el dia 15 de este mes, impresionante!), Black Sabbath, todos estos grupos rockeros, el antiguo heavy, algo de indie y clasicos como Nail Young

pues eso, espero aprender, ayudarles y no se a ver si hay suerte.
tengo experienza en foros, ya que estoi en laps3.com desde hace tiempo, a ver si por aqui hay alguien también de ahí :D


Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 22/09/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 22/09/2008
Pues como nos subamos mas al barco nos hundimos por sobrepeso :risa:

Rik
Subir
juanjo_lespaul
#4 por juanjo_lespaul el 22/09/2008
Rikstyle escribió:
Pues como nos subamos mas al barco nos hundimos por sobrepeso :risa:

Rik


jajjajaja, pues habra que comprar otro barco!! xD :brindis: mi primer amigo en el foro!!:D supongo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo