Sigo contestando, que con la uni voy frito....
25.- Has pensado en ponerme como el otro entrevistado?? (digo que si te ha pasado por la cabeza jaja)
Ajja no se me había pasado por la cabeza... la verdad es que aún no sé a quién poner xDDDDD
26.-¿como te va?
Bastante bien, agobiado como siempre pero... es que no quiero aburrirme en la vida
27.-¿cuando decidiste que el metal era lo tuyo? Si lo dices respecto a tocar un instrumento, desde el principio quería tocar thrash metal... aunque de vez en cuando me dá por tocar de todo un poco.
Musicalmente, fue progresivo: en la escuela escuchábamos unos cuantos Extremoduro, Barricada, Barón Rojo, Angeles del Infierno... que buenos tiempos xD
Luego yo fui subiendo de agresividad... hasta que llegué al thrash de sepultura, metallica discos antiguos, Slayer, etc.
28.-¿como empezaste? (con que equipo y metodo)
Mi primer equipo fue un kit sonora, que le compré de segunda mano a un colega por 100 euros... era una guitarra que sonaba a mierda, pero lo peor era el ampli. Yo lo llamaba "de lata de coca-cola", porque sonaba a eso... como si hubieses metido el altavoz en una lata de coca cola.
En cuanto al método... el primer mes empecé por mi cuenta, luego me apunté a clases y ahí sigo xD
29.-¿cuanto te costo llegar a donde estas?
Pues muchas horas de tocar, pulir fallos, etc... Y aún me queda muchísimo por mejorar, siempre me encuentro defectos... además aún estoy aprendiendo, tanto técnica como musicalmente.
30.-¿si pudieras, cambiarias algo de tu pasado para mejorar tu presente? (musicalmente hablado)
La verdad es que no... he cometido errores, pero también he aprendido a aprender (valga la redundancia) de ellos. He aprendido a intentar hacer las cosas para no arrepentirme de lo que hago, y si me equivoco, no mirar atrás solo para aprender de mis errores. Esto lo aplico a todo en la vida.
31.-¿cual es el futuro del metal?
Son las nuevas bandas, que beben de las veteranas... el metal es relativamente joven. Además, siguen habiendo buenas bandas: aún nos quedan muchos de los fundadores, como Black Sabbath, Ozzy, Judas, Maiden... pero mirad a bandas como Chimaira, Municipal Waste, Trivium, etc... ESO es el futuro, aunque yo prefiero lo clásico xD
Hagan sus preguntas señor@s!