Moon gracias a ti por el interes!!!
Los foreros entrevistan a.....Opusdream
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
ABusLux escribió:Pues ya que nos das la oportunidad...
Van Halen o Chickenfoot? Por qué?
Paul Gilbert o Gary Moore? Por qué?
Carne o pescado?
a la primera, ambos. Van halen son los van halen, tio, imprescindibles, y Eddie es tambien una influencia muy fuerte q he tenido, sobre todo al a hora del tapping, me fijé mucho en su tecnica, y si te fijas en algunos d emis solos donde los empleo, se me ve el plumerazo vanhalero.
Por ejemplo:
Dale de ostias (Beat it) Por Opusdream Halen - Guitarristas.info
en concreto el solo, q es a mi rollo, pero odviamente basado en el original y el la tecnica de Eddie.
En cuando a chikenfoot, suenan tanto a los penultimos van halen con sammy, y a Satriani. Y satriani es otro de mis dioses Acaban de anunciar q sacan segundo disco pronto, por cierto!!!
SOy mas de Gary Moore. Paul gilbert me parece un guitarrista excelente, pero nunca he seguido su carrera. EL verano del 91 junto a deep purple y satriani descubri tambien a Gary Moore, con su "still got the blues....". Por ahí anda mi cover del "the loner". Luego me pasaron el wild frontiers, descubri su faceta heavylona, y me endandiló doblemente. De echo mis intentos de tocar blues vienen influenciados por Gary y Yngwie, q le da tambien al tema bastante bien....mas que de los clasicos de blues.
Carnivoro total, pero de vez en cuando no le digo q no a algo de pescaito frito, sobre tó cuando voy pa Malaga, q tengo allí familia.
Acabo de leer la entrevista. Y la verdad es que , e encontrado a una persona. Sincera, clara, y a pesar de los problemas. Dispuesta a tirar pa lante.
Como musico, tengo que decir que te admiro mucho. Como interpretas y como compones.( Por cierto e escuchado, el tema que compusistes para tu padre. Precioso, y con un feeling, que te pone la carne de gallina).
Me alegro de conocerte un poco mas. Y que sigas compartiendo, tu musica con nosotros. Un abrazo Opus.
Como musico, tengo que decir que te admiro mucho. Como interpretas y como compones.( Por cierto e escuchado, el tema que compusistes para tu padre. Precioso, y con un feeling, que te pone la carne de gallina).
Me alegro de conocerte un poco mas. Y que sigas compartiendo, tu musica con nosotros. Un abrazo Opus.
tupper invasion escribió:Muy guapa la entrevista.Ese tema de las custodias es muy injusto; conozco varios casos como el tuyo y se te quitan las ganas de tener hijos(y parienta).
Suerte y ánimo!
La verdad es q este trago no se lo desdeo a nadie, es muy doloroso. SAludos tupper
---------------------------------
Rraponchi escribió:Acabo de leer la entrevista. Y la verdad es que , e encontrado a una persona. Sincera, clara, y a pesar de los problemas. Dispuesta a tirar pa lante.
Me agrada q te gustara el tema a mi padre. Como comentaba en la entrevista, son los malso tragos y las experiencias dolorosas las que me hacen sacar gran parte de mi expresividad musical. Muchas gracias, rranponchi, otr abrazo para ti
---------------------------------
redecillas escribió:Copon,ya me se pasao el post ,Buena entrevista compadre,aparte de ser una gran musico eres una gran persona ,un saludo opus
Ese redecillas, si que es grande. Por personas como tu merece la pena ir a las quedadas andaluzas Nos vemos pronto o que?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo