1.- Comentanos tus comienzos musicales, ¿cómo y cuando llego la aficion a tu persona, y por culpa de quienes, a parte de Dire straits y Mark Knofler?
2.- Aunque ya tienes unas cuantas guitarrazas, ¿¿¿con cual serias completamente feliz, modelo, prestaciones, pastillas, color de la correa.....???
3.- No se si te das cuenta, peor tiene sun estilo unico o "poco cultivado" y/o comun, a parte de ser de los pocos zurdos, a mi entender, activos, en el foro. ¿tu q opinas? Defiendase/argumente el tema.
4.- He apreciado en tí un gran progresión con la guitarra. ¿Has tomado clases o te lo montas tu solo?.
5.- ¿Como toma tu família el tiempo que les quita la guitarra?.
6.- De sobras eres conocido por tu gran afición a Mark y Dire Straits y el dominio sobre sus temas pero, ¿hay otros temas de otros artistas que también practiques?
7.- Creo que eres usuario tanto de JamVox como de PodStudio ¿cuál es tu opinión sobre ambos sistemas y por qué?
8.- ¿a qué te dedicas? (os pregunto lo mismo a todos...)
10.- ¿a qué esperas para comprarte la Suhr que venden en el foro? está muy bien de precio y es preciosa (que conste que no tengo ninguna relación con el vendedor).
11.- ¿tocas alguna vez con púa?
12.-Te gusta la musica del Knopfler, como compositor de bandas sonoras?
13.-Con que disco te quedas de los Dire Straits?
14.-Que guitarras son las que mas te atraen en este momento?
15.-Que tiempo le dedicas a la guitarra a diario?
16.- ¿Te gustaría una hipotética vuelta de los Dire?
17.-¿que ha significado para ti el foro?
18.-¿que me puedes decir de la actual idiosincrasia en el ámbito de la psique aplicada al mundo terrenal?
19.- Aparte de Dire Straits y Mark Knopfler, que sabemos que te flipan, ¿cuáles son los músicos y grupos que más te gusta escuchar?
20.- ¿Qué ambiciones o proyectos, relacionados con la guitarra, tienes en mente para el futuro?
21.- Yo soy zurdo, pero toco como los diestros, pero tu... ¿qué se siente al estar en una quedada y no poder tocar ninguna? jajaja, qué cabrón. En serio ¿te comprarías / has comprado una guitarra "para diestros"?
22.- ¿Hasta qué punto ha sido un inconveniente ser zurdo a la hora aprender a tocar? buscar acordes, escalas, etc
23.Estás siempre de un buen rollo impresionante en el foro. ¿Cesar es así en su día a día o no? ¿A qué se debe esta actitud tan positiva?
24.¿Para cuando te vas a plantear empezar a estudiar otros estilos que no sean el blues, rollo mark K, etc...?
25.- ¿Qué te parece la música de la etapa más reciente de Knopfler? (Get Lucky, Kill to get Crimson, etc...)
26.- ¿Crees que después de operarme la nariz podré acercarme a tu nivel Knopfleriano? ¿Cual es tu receta para poder hacerlo?
27.- Vamos a suponer que los dos articulos valen lo mismo...¿Si tuvieses que elegir entre un balon de basket y una guitarra, y solo te pudieses comprar una de las dos cosas....con cual te quedarias ahora mismo?
28.- Se que a veces trabajas en casa, como yo....¿eres de los que termina el curro en cuanto puede, o hace como yo, y estas el penultimo dia hasta las tantas de la madrugada ?
Salud!!