- por que motivo llegarias a abandonar la musica??
Ahora mismo por nada, ni aunque me cortaran las manos, compondria con el guitar pro o vete tu a saber
- Ultimamente me he dado cuenta de que los momentos en los que mejor toco, es al principio del ensayo improvisando, y a la mitad cuando estoy calentito... Te pasa algo similar?? a que puede deberse lo del principio??
Si, me pasa, esto es debido a que cuando empiezas, y sobre todo cuando ya estas caliente y no estas cansado, tocas con los huevos, y es cuando sacasd todo el feeling, por eso es tan de admirar tios que se tiran dos horas soltando feeling en un concierto, y por eso se entioende que haya gente que se Dope para aguantar...pero ese es otro tema. Conclusion hay que entrenarse para mantner ese feeling durante todo el ensayo...tambien pasa que cuando empiezas a pensar se corta el rollo y tocas mas con la cabeza que co0n el corazon y parece que ya no te sale nada...a mi me pasa eso a veces y tengo que parar
-Como cojones no conocias a SRV?????!!!!!????? es pecado mortal!!!
-Te vas a pillar una strato para sacar el sonido roto de SRV?
Soy un inculto musical, olo reconozco. en cuanto a la estrato, esta entre mis dudas existenciales ultimas, no lo descarto, pero eso es para estudiarlo, quiza una estrato o una Suhr, incluso una yamaha, y el POD de momento
Un saludo tio, tengo unas ganas locas de echarme un blues contigo y aprender todo lo que pueda... :saludo
Eso cuando quieras montaremos alguna jam, pero ultimamente estoy muiy pillao de tiempo