Edu habia que hacerle un homenaje o algo, no solo toca bien ademas contesta todas las preguntas, un crak!
ahora....había puesto el post en otro hilo... lo que decía que a
Los Foreros entrevistan a ... EduXtreme !
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
redecillas escribió:Buena entrevista !!! Si señor !!! Respuestas sinceras y descubriendo lo que eres ,una gran persona , seguiras siendo The king of the covers , y si no te mola te ponemos otro, tu diras Eres un fenomeno Edu ,un abrazo campeon
Muchas gracias, Antonio, ha sido un placer responderos.
Dr. Bender escribió:muy interesante aunque me sabía casi todas las respuestas ya porque esas cosas te las he preguntao en vivo
Un poco soso ehhh
Tu es que estás enchufao, nen, así cualquiera.
Y sí, ya sabes que soy muy soso, hasta las 12 de la noche que me pongo salao, je,je,...
zaratusstra escribió:ahora....había puesto el post en otro hilo... lo que decía que a Edu habia que hacerle un homenaje o algo, no solo toca bien ademas contesta todas las preguntas, un crak!
¡Juer, Zara, cuanto tiempo sin verte por aquí!
Un abrazo, compañero.
Fran Alonso escribió:Gracias por dedicarnos un ratillo contestando a las preguntas. He pasado un buen rato leyéndo la entrevista !!
Un abrazo Edu, eres un crack !!
Las gracias te las tengo que dar yo a tí, Fran, por pasarme el turno y hacer posible esta entrevista.
Un abrazote, socio.
felito escribió:Muy entretenida la entrevista!!
¡Gracias, Felito!
cetres escribió:muy buena entrevista tio !!! sin duda ayuda a conocerte un poco mas
salud:brindis:
¡Gracias, Carlos!
Miercoles escribió:Qué gusto da el leer esta entrevista oye
¡Gracias, Miércoles!
ABusLux escribió:Ithosu se me ha adelantado.
Un saludo, Edu, y que sigas enviciado con las cuerdas.
Hey, Aitor, eso espero, que me dure el vicio una buena temporada.
mohi escribió:Muy amena y muy humana la entrevista, un gran tipo sin duda este Edu
¡Gracias, Mohi!
aaaaa escribió:¡Qué buena entrevista, Edu! El chiste es muy malo, pero anda que no me he reído xDDDDDD.
Al igual que con Fran, Bender, Walls, Belial y todos los entrevistados he aprendido hoy más cosas sobre este mundillo
¡¡Y muchísimas gracias por pasarme a mí el turno de la entrevista, tío!!
Ahora vas tú, Alex, seguro que nos cuentas cosas interesantes.
Está genial esto de las entrevistas, espero que siga en marcha mucho tiempo y nos vayamos conociendo así todos un poco más.
opusdream escribió:una entrevista fantastica, compañero, ahora en las quedadas ya podremos hablar mas de sexo y futbol XD. Un abrazo, amigo.
Gracias, Jaime.
Por mi parte podemos pasar de hablar de fútbol, je,je,...
Thorin escribió:Cojonudo Edu!! Te he leido y no se me ha hecho para nada aburrido....buenas respuestas.
Y por lo de los crios, no te preocupes, que ya sabes que pueden venir a las quedadas
Salud!!
Joer, y la alegría que dan a las mismas.
Cada vez que me acuerdo de los chavales de Cañete, Valde o Redecillas con la Custom Made in China colgada...
Gracias por leerte el tochazo, tronk.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo