opusdream escribió:sigo sin comprender en q te fundes tu 100 euros tan rapido, como no sea en la novia o en cuerdas.....jajajja
por cierto, el puente se te quedo bien a lfinal me refiero, no se ha vuelto a levantar?
Pues me los fundo en...espera si no los tengo!!! Me los fundo en sueños. La verdad es que ando escaso de dinero como sabes...y ahora más con la gasolina de los eggs. Hoy mismo he tenido que poner en venta mi pedal y un cono del ampli...pero no me quejo, todo llegará!!
El puente ahora mismo esta perfecto, no sé que le ha pasado a la guitarra que la he dejado suave suave, como cuando me la devolviste tú máquina!!
rafaelcanete escribió:Felicidades por la entrevista Frank. Ya te conocemos algo mejor, por cierto, en junio hablas con Bender o Opus y te vienes a la quedada andaluza, que si no me enfado y tendré que ir a buscarte yo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos compa:aplausos:
Gracias tío, lo voy a intentar rafa, me encantaría...los compañeros de carrera ya me están presionando para irme de viaje de estudios pero a lo mejor me voy para andalusia!!! Esperemos!!!
Thorin escribió:ameno, na.
(Del lat. amoenus).
1. adj. Grato, placentero, deleitable. Escritor ameno. Conversación amena.
Pues eso....que entretenida.
Salud!!
Ostía cierto cierto...vaya fallo!! Es lo que tiene la LOGSE, no savemoh nah!! Pues me alegra que os haya parecido entretenida.