trullols escribió:Hola!
Me ha encantado tu entrevista, Pedro, la verdad es que me ha servido para conocerte un poquito mejor, lo cual siempre se agradece.
Enhorabuena, me has dejado una impresión excelente de tí como persona y como guitarrista (aunque ambas cosas ya las sabía)!!
Un saludo!!!
muchas gracias Cesar!!!!me alegra que opines asi tio,un abrazo!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:Muy amena la entrevista, Pedro.
Creo que eres un gran tipo, y eso se transmite de alguna manera en tus respuestas.
¡Un saludete!
muchas gracias por tus palabras Edu!!!!
un fuerte abrazo!!!!
eddietrooper escribió:Una gran entrevista, yo ya tengo el gusto de conocerte un poco pero igualmente me ha resultado muy interesante, creo que aquí se aprecia un poquito de la gran persona y el gran músico que eres. Un abrazo, crack!
Ese es mi Eddy!!!!jejeje que buena gente eres tio,un enorme placer!!!!
Thorin escribió:Buena entrevista Pedro!! Coincido con los compañeros....se ve que eres buen tio...y que tienes las cosas claras.
Salud!!
Gracias por pasar tio,me alegra verte siempre,un abrazo!!!
rafaelcanete escribió:Gracias Pedro por compartir con nosotros un poquito de tu vida. Una gran entrevista, es acojonante lo que muestran estas entrevistas, eres un tio cojonudo.
Un fuerte abrazo
Gracias a ti,no se, muchas veces juzgamos a la gente sin realmente conocerla,creo que el foro me hace ver las cosas de otra manera en ese sentido,saludos!!!!
Jimmy's Blues escribió:Una gran entrevista Pedro, de veras que me sorprende lo de "autodidacta" por qué si fueras mi vecino te estaría dando el coñazo a todas horas para aprender, sin duda eres un muy muy buen músico..!!
Tiene VD todos mis respetos MR Molina..
Un aplauso a este señor;
Un abrazo fraternal y espero conocerle muy pronto..
Ese es mi Jimmy,jejej un gran placer "conocerte" espero quitar pronto el entrecomillas jejejej,un abrazo muy fuerte tio,para ti y los tuyos!!!!!
ramis escribió:Muchas gracias por esta entrevista, muy amena, eres de los guitarristas que mas curiosidad me generan, tanto por la música, como por los títulos de tus temas. Saludos y gracias por compartir.
muchas gracias tio,un placer como siempre que te veo!!!!
aaaaa escribió:¡Estupenda entrevista, Pedro! Dios, me ha sorprendido muchísimo que seas autodidacta y que "sólo" lleves tocando 20 años, pensaba que llevarías 30 o más.
¡Muy bueno, sí señor!
Muchas gracias tio,no creo que 20 años se han pocos jejejej,solo tengo 37,si que me gustaria que volvieran atras sabiendo lo que se,jajajaj,un fuerte abrazo tio!!!!!