1- la virginidad la perdi me acuerdo, un 8 de Febrero en un parque, se me congelaban hasta las uñas
eran las 2AM y habiamos quedado con muchos amigos pero poco a poco se fueron marchando y quedamos
una chica ecuatoriana y yo solos.
El ambiente era ideal, -5Cº, hierbas congeladas, un arbol seco y un banco de madera astillado..lo que se dice
el sitio mas romantico de una pelicula. Cuando volvia a casa pase por un bar y recuerdo que estaban
dando un capitulo viejo de Aqui no Hay quien Viva, pase, me pare un momento, rei y segui caminando.
2- Jackson de mis sueños? Quien sueña con una guitarra? donde este Beyonce que no se meta guitarra delante
jajaja aunque si he de responder a la pregunta..hmm..una V King USA no estaria mal, pero los 2500€ duelen.
Esta guitarra es la ostia, aunque debe ser un poco incomoda, y lo digo teniendo yo mismo una Randy Rhoads.
3- La marca que mas me gusta es IBANEZ, y otra que me apasiona mucho son las ESP, aunque si he de elejir
teniendo mucho dinero, una Ran Guitar fabricada a pedido es la mas codiciada para mi..joder..como me ponen
cachondo esas guitarras..
4-Me compre mi guitarra el 4 Octubre del 2001, es una guitarra marca Fine, la pague 500€ en su época
para ser una marca desconocida hasta por su fabricante es muy lijera y con muy buen sonido.
Ahora pienso..500€ el tio me clavo un puñal oxidado en la espalda.
5- Yo no veo a nadie tocando algo que no sea metal, con una Jackson. Aunque he visto videos donde aparece
una Dinky blanca donde tocan canciones de Fito y no suena nada mal.
6- El ambiente egipcio? Lo defino como.....eee...mm.....joaquiiin.....-Sii ahora voy!! lo siento, me llaman!
7- No entiendo esta pregunta..mi perro da vueltas? .. a quien se tira?... mi perro se tira a alguien
dando vueltas? corramos!
8- Actor..nunca me volvi actor..fue un intento desesperado que fracaso en mi vida..igual que aprenderme
cientos de canciones de Children of Bodom o de Steve Vai...vamos..lo de cada dia, quien no ha querido ser astronauta?
9-Lo de subir MP3'S pues no se, cuando consiga un microfono, hace poco le regale uno que tenia a un gitano amigo mio..
en realidad se lo preste pero no me quiero hacer ilusiones..no se si lo pillais?
sin ofender a nadie jajaja
apenas consiga uno os deleito con una cancionzillas navideña