1. ¿cuando iniciaste en la guitarra?
2. ¿consideras que la música es un estilo de vida?
3. ¿Cuando compones una canción, que es lo primero que creas, la parte de guitarra, la base rítmica...?
4. ¿Compones una canción pensando en tocarla con determinada guitarra o la compones sin importar con que guitarra la tocarás?
5. ¿Crees que el vivir en una isla puede limitar tus posibilidades de cara a la música, al tener un "espacio" menor?
6. ¿Para cuando una balada con acustica?
7.Con tu técnica junto con tu creatividad y original estilo podrias estar tranquilamente de gira o en una banda medianamente conocida.¿Te gustaria vivir una experiencia de ese tipo si tuvieras la oportunidad,te gustaria alcanzar la fama?
8.Si pudieras compartir escenario o hacer una Jam con algun musico vivo o muerto,¿con quien seria?
9.- Sé que tienes el vicio del cacharreo. ¿Lo haces por la gozada del resultado o buscando aún tu sonido?
10.- Alma andaluza, mora y rockera, se nota en muchos de tus aportes musicales a este foro, de este tipo ¿que grupo crees que es imprescindible que conozcan los mas jóvenes para completar su "culturilla" musical?
11.-¿Que opinion tienes del "ego" en un guitarrista ?
12.-¿Que tan perfeccionista eres para crear un solo?, sin hablar de Jam, o sea, un solo compuesto.
13.-Hace mucho tiempo que no se te ve por el taller. ¿Que tipo de proyectos tienes ahora en mente?
14.-Se aprecia al verte u oirte que tu destreza con la guitarra es espectacular. Para lograr ese sonido tan particular que tienes, ¿cuales han sido tus influencias musicales?
15.- Cuentame tu historia
16. Como puede un electricista (creo que es tu profesión) tocar la guitarra como tú???? Quiero el secreto ya.
17. Tírate el rollo y explica que has hecho y qué haces para tocar a esa velocidad y tan limpio.
18. ¿Cambiarías un concierto de Vinnie Moore en Ibiza por una acampada con tus colegas de siempre y tocar la guitarra con un calimocho en una hoguera?
19. ¿Ibiza o Andujar,y porq?.
20. ¿Q cambiarías del panorama musical?
Bye compañero.