dvinuesa escribió:Si te estas levantando a las 12, normal que no te duermas.
eso mismo pienso yo
Vidres a la Sang escribió:Buscate un curro.. ya veras como duermes bien
jejeje este chaval tiene mucha energía
Vidres a la Sang escribió:Buscate un curro.. ya veras como duermes bien
dvinuesa escribió:Interesante comentario... yo como ya doy por sentado que todo dios madruga....
Si te estas levantando a las 12, normal que no te duermas.
dvinuesa escribió:Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana, tengo 2 hijos pequeñitos, osea, que al salir del curro, curro todavía mas en mi casa, y no lograba dormirme hasta las tantas de la madrugada, y a eso, sumarle que un día el mayor tenia pesadillas, otro la pequeña con fiebre, otro que se le habia escapado pipi y había que cambiar las sabanas, vestirle de nuevo... y un largo etc. probé de todo, hasta me apunte a un gimnasio, y luego corría casi 1 hora, y no conseguía dormir bien, fui al medico, que empezó por recetarme antiestaminicos que dan mucho sueño, y nada, me sentía mas cansado cada día, pero no me dormía, ansioliticos y nada, ansioliticos y antidepresivos y entonces llegue a dormir menos...
Al final, cabezoneria, seguir la rutina diaria, dejar de fumar porros a diario, dejar de tomarme mi (casi sagradas) par de latas de cerveza diarias, paciencia, libros, y musica de meditación y poco a poco fui recuperando el sueño normal, ahora, duermo por lo común bastante poco, 6 horas, pero algo mas de las 2 o 3 que estuve durmiendo una buena temporada.
Me temo, que esos comentarios de búscate un curro, deja de pensar, etc etc, a veces, se quedan un poco escasos si lo que se pretende es ayudar de alguna manera a la persona a la que se responde.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo