mod
despues de comprar juguetes para mi hijo y sobrinos, montar bicicleta, ir de viaje a casa de mis suegros dejando la guitarra en casa... parece que los dioses lo han considerado suficiente y me han regalado mediante su oraculo (mi santa esposa) una caja con la discografia remasterizada de los stones (desde el sticky fingers al a bigger band) y un presonus audioBox (caja con interfaz usb, microfono, auriculares, cableado y un DAW)
viva y bravo!
Yo al fin pude adquirir el Macbook pro que he querido hace tanto tiempo, para poder empezar a estudiar algo de producción y edición tanto de sonido y video, nada muuy avanzado pero me cae perfectamente bien, ademas voy a poder grabar algún videillo para alguna Jam que se presente o algo así, aparte de empezar a grabar lo que se pueda venir a la cabeza y empezar a componer, mejor dicho, los usos que tiene son infinitos y por eso estoy muy agradecido de tenerlo.
Saludos y feliz año a todos compañeros!
Me autoregalé una interfaz USB para grabar y tal, pero con lo del codo prácticamente no la he usado nada.
Saludos.
Pues yo tambien me hice un autoregalo, financiado por mi mujer y demás familia que quiso colaborar... un micro behringer C3 con su respectivo cable, antipop y araña, un par de pie de micros y un teclado midi de 4 octavas para ir "aporreandolo"... se ve que no me he portado muy mal del todo...