No estoy con ganas de postear pero veo que van unos cuantos temas de "tengo las manos deformes" o "mis manos son raras" para tocar la guitarra tratándose de manos normales 100%.
Este tema es necesario.
Subo fotos de mis propias manos con cosas normales y una no normal pero que no afecta nada de nada a tocar. Os invito a que subáis fotos de las vuestras para que vean los novatos la realidad de como son nuestras manos.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por el post Nela!!! Creo que en el 99% de los casos la fisionomía de la mano no es un problema para tocar, aunque al principio cuesta tanto hacerse con la posición que este tema puede llegar a preocupar a más de uno.
Saludos,
Si quieres dedos deformes mira los de Keith Richards...
El hilo es para que vean manos de guitarristas los novatos y conozcan la normalidad, nada mas que eso.
django reinhardt tocaba con tres dedos por culpa de un accidente (incendio) que le causo la incapacitacion del meñique y anular de la mano izquierda
Y vaya si tocaba
Mano derecha , tendones y nervios cortados. La sensibilidad en los dedos indice y corazón muy cutre. Se que tengo púa pero no la siento, así que cuando no sale disparada, se mueve y se queda hundida en los dedos y cuando me doy cuenta estoy tocando con los dedos directamente, en realidad solo hacen falta ganas de querer tocar ( y en búsqueda de la púa más rara que se fabrique en cualquier parte del mundo).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya se que es super viejo el hilo, pero es que estoy iniciando y siento que mis dedos no se acomodan bien a la guitarra, cuando hago ejercisios cromaticos el meñique como que se dobla hacia el lado, y en cuando intento practicar con las otras cuerdas mis dedos tocan la anterior, no se si sea normal, tambien me ayudarian mucho si recomendaran algunos ejercisio para iniciar, gracias chicos