Formato
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
No me disgusta, pero creo que antes de hacer estas gestiones, lo correcto seria consultar a los foreros acerca de en que se podría mejorar esta web, no se si se ha hecho pero si asi a sido no he visto nada.
Voy a lanzar una sugerencia, como ejemplo de posibles mejoras:
Me gustaria que en la web movil, pudiesemos no solo ver los mensajes recibidos, sino tambien los enviados y los guardados.
Un saludo y animo, que vamos por el bueb camino.
Voy a lanzar una sugerencia, como ejemplo de posibles mejoras:
Me gustaria que en la web movil, pudiesemos no solo ver los mensajes recibidos, sino tambien los enviados y los guardados.
Un saludo y animo, que vamos por el bueb camino.
Bueno el cambio no está mal, pero creo que hay cosas que pueden mejorar.
El menú por ejemplo se lee minúsculo, una fuente algo más gordita ayudaría. Por otra parte hay algunas zonas en las que queda demasiado hueco vacío entre elementos, como por ejemplo entre este post y el comentario que estoy escribiendo, hay un gran hueco entre el texto, buzo de sugerencias, hilos similares y respuesta rápida.
Habrá que ir chachareando y ver como se ve todo, pero por lo pronto gracias por el trabajo que habéis hecho.
El menú por ejemplo se lee minúsculo, una fuente algo más gordita ayudaría. Por otra parte hay algunas zonas en las que queda demasiado hueco vacío entre elementos, como por ejemplo entre este post y el comentario que estoy escribiendo, hay un gran hueco entre el texto, buzo de sugerencias, hilos similares y respuesta rápida.
Habrá que ir chachareando y ver como se ve todo, pero por lo pronto gracias por el trabajo que habéis hecho.
No me gusta. Demasiado espacio vacio. Lo que antes veia en una pantalla ahora necesito bajar, bajar y bajar .... para verlo todo. Y somos perezosos por naturaleza ---> acabare por no leer muchas cosas qeu antes si leia. Y eso que le he dado al Control y al - hasta que casi ya no veo bien la letra a ver si asi salen mas cosas en pantalla.
Hablo del PC. No se si en el movil se vera de otra manera y ahi tendra sus ventajas
Hablo del PC. No se si en el movil se vera de otra manera y ahi tendra sus ventajas
Estoy deacuerdo,no se ha mejorado si no todo lo contrario,no entiendo por que se cambian las cosas que funcionan,pero existe el refranero que lo dice bien claro "Cuando el diablo no tiene nada que hacer,con el rabo mata moscas",jajajaja.
Un abrazo compañeros y a esperar que el Sabio rectifique y sea mas sabio.
Enrique.
Un abrazo compañeros y a esperar que el Sabio rectifique y sea mas sabio.
Enrique.
Ya hay un hilo, abierto por Soyuz, para tratar estos temas. Cierro este, indicad en el otro lo que consideréis necesario.
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas