Fórmula 1 - Temporada 2009

Metillico
#133 por Metillico el 27/04/2009
Pues no estoy muy de acuerdo.

Nos quejamos de que no ganan los de siempre, y que esto es un monopolio???:shock:

Coño, está ganado un equipo que no ha ganado nada, nunca.

Pues yo creo que ahí está lo bonito, que puedan ganar otros que no son los de siempre.

Otra cosa es que nos gustaría que ganase Alonso.:si:

Yo sigo diciendo que BrawnGP no está tan por encima y que la igualdad es tanta entre casi todos, que por un poquito que te falte te quedas a media tabla. Y eso es lo que le pasa al Renault. No es malo, pero ese poquito que le falta lo tíene 4 o 5 equipos y ya se queda fuera de puntos. Ese mismo poquito lo recupera con una evolución y hace podium. Y ya estamos todos locos.;) Pero me temo que será tarde.:|

Lo del KERS es una gaita. Como no hay pasta no lo han podido imponer a todo el mundo, ya. Por eso es opcional. Y ahí está la diferencia.

Una opción es instalarlo y evolucionarlo, y a largo plazo te dará resultados. A corto plazo, el cacharro pesa y no puede funcionar perfecto.

Otra opción es la de Red Bull. Pasan olimpicamente del KERS y trabajan la aerodinámica. A corto plazo les reporta mejores resultados. A largo plazo, lo pagaran caro.

Salvo que al final retiren el KERS. En ese caso habrán acertado plenamente. No se habrán gastado la pasta en el cacharro de marras y además habrán invertido la pasta en investigación de la aerodinámica. O sea que estarán más avanzados que los demás.

El tiempo lo dirá.

Y ahora un recorte de periódico para chismorrear.:D

Botín y Montezemolo, reunión secreta en Bahrein - MARCA.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Laser Blue
#134 por Laser Blue el 27/04/2009
metillico escribió:
Pues no estoy muy de acuerdo.

Nos quejamos de que no ganan los de siempre, y que esto es un monopolio???:shock:

Coño, está ganado un equipo que no ha ganado nada, nunca.


A mi lo que me molesta es que brawn gp no era ningún equipo un mes antes de que empezara el mundial y que ahora les vaya tan bien, pero eso solo es mi opinion personal.
Me gusta mas que ganen equipos legendarios y que han estado ahi siempre....
quizas ahora empiece una nueva leyenda o cuando deje de ser rentable vendan el equipo y se queden con los bolsillos llenos de pasta que es lo que importa.
Ya habrá tiempo para ver como se comportan cuando las cosas empiecen a torcerse.
Subir
Coco
#135 por Coco el 27/04/2009
Yo creo que los cambios de normativa tan dispares no contribuyen a nada bueno.

Que si un año todos lo Bridgeston, al año siguiente da igual la marca que pongas, quitan los slip, ahora los vuelven a poner, el kers y su p.m. , a ver si se aclaran.

La cara de felicidad que lleva el Baton ese, que no se ha comido nada en 400 años, y ahora ya lleva 3 victorias.

Ni es bueno esto ni tampoco era bueno que un señor superbueno, eso si, ganara todas las carreras y todos los campeonatos ( con permiso de Alonso), me refiero a Chumaker. Pero una cosa es que ganara Chumaker y otra es que siempre le acompañara Barrichelo o Massa. Estos ultimos son unos paquetillos.

Espero que despues de unas carreras llegue la igualdad a los equipos y veamos a unos pocos luchando por los podios.

Y Renault, este año otra vez calabazas, ya vereis.... me cago en tó.

Un saludete.
Subir
varg
#136 por varg el 28/04/2009
Se habla de pilotos como Button, Rubens, Felipe, etc; como si fueran una mierda, cuando realmente entre el piloto más rápido y el más lento no hay más de 4-5 décimas de diferencia en una lap de calificación. Me parece una falta de respeto...

Me parece bien que haya opiniones respecto a que los equipos "míticos" deberían estar arriba. OK. Pero señores, si Mr Ross Brawn (más conocido por su pasado reciente con Ferrari) fue más listo además de malicioso o como queráis llamarle, es justo que esté arriba. Mismo se puede decir de Redbull (con el señor Newey como cabeza pensante, que no es ningún inútil y lleva en esto años y ha conseguido hacer coches ganadores con Williams y McLaren hace años).

En fin, veremos cómo acaba el campeonato, pero para mi está emocionante, tanto el "background" que se desarrolla entre carrera y carrera como las carreras en sí (el live timming tiene más emoción que la realización.. y eso que veo las carreras en sportTV - Portugal y no tengo que tragarme al "calvo" hehe)

Salu2!
Subir
Vidres a la Sang
#137 por Vidres a la Sang el 07/05/2009
Muere el hijo de Max Mosley por sobredosis...

El hijo de Max Mosley muere por sobredosis - MARCA.com

Este hombre va de mal en peor...

Una muestra de que el dinero no da la felicidad.... una lastima.
Subir
rock from 80´s
#138 por rock from 80´s el 09/05/2009
eyyyyy
aprovecho aqui para ver si me respondeis a algo que me ha mosqueado esta mañana:
¿es cosa de mi televisor,o de repente la sexta ha decidido poner la f1 en un formato en el que las personas aparecen mas estiradas y los coches mas pequeños??es que nose,me he quedado con la mosca detras de la oreja,ya que he visto por la tele que los pilotos parecian que estaban metidos en una "casa de espejos" xD,todo estirados ahi,que parecen deformes...xD
Subir
olmost
#139 por olmost el 09/05/2009
si apartir de ahora emiten la F1 en 16:9, ya era hora por cierto. En Japon hace ya mucho que las transmiten en HD, y ahora nosotros con 16:9...
Subir
rock from 80´s
#140 por rock from 80´s el 09/05/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale...
joer,maxo,pues no se,pero es raro de narices,ehh¿?les ves a todos mas alargados...:roll: la imagen no es tan real,parecen gigantones...:|
enfin,supongo que todo sera acostumbrarse,pero pff...para alguien que tiene una tv de hace 30 años minimo...que lo ve siempre en 4:3,pf...
sera mu vanguardista,pero vamos,a mi no me gusta nada de momento xD
muchas gracias por contestar,olmost,un +1 pa ti :):ok:
Dew
:saludo:

P.d: ya que estamos con esto de la tele y tal...a vstrs,los que vivis en ciudades, os funciona mal el TDT cuando llueve,hace mucho calor,o hay tormenta??? porque en mi casa a la minima,se queda sin señal,y se fastidia la cosa...(quiza es porque vivo justo a los pies de la ladera de un monte...:roll:
Subir
olmost
#141 por olmost el 10/05/2009
Cuando emitan en 16:9 debes estrechar la imagen. Yo tengo una Philiops de mas de 15 años y tiene esa opcion, y si no configuralo en tu TDT.

Por otro lado, ya comento la carrera...

Vaya paseo de los Brawn, otro más. Grandes los Red bull, ambos, auqnue Vettel ha estado detrás de massa toda la carrera hasta el fallo garrafal de Ferrari, y menos mal que ha podido llegar.

Alonso se lo ha trabajado y ha tenido también algo de fortuna. En la salida lo ha hecho bien y ha evitado el tumulto, y luego en la reanudacion casi pasa a Webber, no se yo si los cambios de trayectoria del de RedBull son muy legales, Alonso por la hierba.

Lo demás ha sido una carrera entretenida, con los grandes por detrás, Hamilton sin puntuar, Raikkonen K.O, Kubica sin puntuar... visto lo visto Renault y especialmente Alonso es el único de los llamados "grandes" que han salvado los muebles.

A ver como se da Monaco, uno de mis grandes premios preferidos.
Subir
rafamontcada
#142 por rafamontcada el 10/05/2009
Rock from 80´s escribió:


P.d: ya que estamos con esto de la tele y tal...a vstrs,los que vivis en ciudades, os funciona mal el TDT cuando llueve,hace mucho calor,o hay tormenta??? porque en mi casa a la minima,se queda sin señal,y se fastidia la cosa...(quiza es porque vivo justo a los pies de la ladera de un monte...:roll:


Si. :si:
Antes me pasaba más, ahora ya menos y parece que llueve y se nubla y aguanta. Pero hace cosa de 6 meses era encapotarse el cielo y a tomar pol culo el TDT. Eso imagino que es cosa de los repetidores, que aún no debe haber muchos y la señal no llega bien. Señal, que por cierto, aún no es al 100%.
Nos dan la paliza con las antenas y ellos siguen en plan vagos. :risa:
Subir
ricky_carrasco
#143 por ricky_carrasco el 10/05/2009
Siendo un seguidor de F1 desde los años 70 tengo que decir que ALONSO me encanta. Como me recuerda a Fittipaldi, con cualquier coche saca puntos.
Señores tienen que estar orgullosos de tener un compatriota tan profecional y dedicado a su trabajo como el asturiano. Salute :aplausos:
Subir
rock from 80´s
#144 por rock from 80´s el 10/05/2009
uff gracias por contestar,olmost y rafamontcada,porque vamos,esto de la "nueva tv,el TDT" me tiene ya un poco hasta las narices xD,en cuanto hay mal tiempo,ale,a tomar por saco todos los canales...(bueno,casi todos,porque los canales estos de teletienda y tal,que no ve casi nadie,esos si que siguen intactos:mad: )
pues nada,os doy un +1 a cada uno por contestar:D (si puedo claro,porque ahora no se como o donde tengo que pinchar para poner +1 a la peña,ya que no me aparece vuestra reputacion "resaltada" para poder pinchar en ella...:roll: si alguien me contesta a esto,le doy tb un mas uno xD)

y respecto a la carrera,me ha encantado:ok: al fin un poco de accion,no como en el premio anterior,que por poco me quedo dormido viendola:D me ha encantado el final,cuando el massa iba el pobre sin gasolina xD XD,como ha aguantado tambien,le dio tiempo a entrar a meta y ya
a ver que tal en monaco,que es tambien uno de mis preferidos:p me acuerdo que cuando era pequeño,ponia siempre el circuito de monaco en la play con una demo de f1 que tenia por casa xD XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo