Nos quejamos de que no ganan los de siempre, y que esto es un monopolio???
Coño, está ganado un equipo que no ha ganado nada, nunca.
Pues yo creo que ahí está lo bonito, que puedan ganar otros que no son los de siempre.
Otra cosa es que nos gustaría que ganase Alonso.
Yo sigo diciendo que BrawnGP no está tan por encima y que la igualdad es tanta entre casi todos, que por un poquito que te falte te quedas a media tabla. Y eso es lo que le pasa al Renault. No es malo, pero ese poquito que le falta lo tíene 4 o 5 equipos y ya se queda fuera de puntos. Ese mismo poquito lo recupera con una evolución y hace podium. Y ya estamos todos locos. Pero me temo que será tarde.
Lo del KERS es una gaita. Como no hay pasta no lo han podido imponer a todo el mundo, ya. Por eso es opcional. Y ahí está la diferencia.
Una opción es instalarlo y evolucionarlo, y a largo plazo te dará resultados. A corto plazo, el cacharro pesa y no puede funcionar perfecto.
Otra opción es la de Red Bull. Pasan olimpicamente del KERS y trabajan la aerodinámica. A corto plazo les reporta mejores resultados. A largo plazo, lo pagaran caro.
Salvo que al final retiren el KERS. En ese caso habrán acertado plenamente. No se habrán gastado la pasta en el cacharro de marras y además habrán invertido la pasta en investigación de la aerodinámica. O sea que estarán más avanzados que los demás.
El tiempo lo dirá.
Y ahora un recorte de periódico para chismorrear.
Botín y Montezemolo, reunión secreta en Bahrein - MARCA.com