Yo voy a dar una opinion: Un grandioso guitarrista. Muchos lo critican por el abusivo uso del wha, pero a mi me gusta, es como el ac-30 de Brian May, o su guitarra, la red special. Aparte, por lo que he visto es una grandisima persona y esta como una p_ta regadera. La guitarra que más me gusta de el es la ouija, me hizo mucha gracia y cada vez me fue gustando mas...
Foro para Kirk Hammett
Yo voy a dar una opinion: Un grandioso guitarrista. Muchos lo critican por el abusivo uso del wha, pero a mi me gusta, es como el ac-30 de Brian May, o su guitarra, la red special. Aparte, por lo que he visto es una grandisima persona y esta como una p_ta regadera. La guitarra que más me gusta de el es la ouija, me hizo mucha gracia y cada vez me fue gustando mas...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Aca un fanatico de Metallica! Si coincido Hammet no es guitarrista q sobresalga mucho por los demas (no tiene tanta tecnica como los virtuosos y tecnicos q todos conocen) pero sus solos son espectaculares y creativos. Los ultimos no tanto, pero los de los primeros 4 discos deberian no dejar dudas de la gran capacidad de Hammet.
Con todo lo que se ha hablado aqui de el
Guitarristas.Info - ¿Quien es mejor,Kirk Hammett o Marty Friedman?
dudo que dè mucho de si este post
O igual si, porque criticar es una cosa que se nos da bien a todos
---------------------------------
Por cierto
Solo un par de videos comparativos para dejar caer lo que pienso de Kirk
Aqui Kirk, a pleno rendimiento
[URL de YouTube no válida]
Aqui por ejemplo....Bret Garsed (al loro con la mano derecha)
Guitarristas.Info - ¿Quien es mejor,Kirk Hammett o Marty Friedman?
dudo que dè mucho de si este post
O igual si, porque criticar es una cosa que se nos da bien a todos
---------------------------------
Por cierto
Solo un par de videos comparativos para dejar caer lo que pienso de Kirk
Aqui Kirk, a pleno rendimiento
Aqui por ejemplo....Bret Garsed (al loro con la mano derecha)
Yo quiero abrir uno sobre Axel Rudi Pell, puedo???
En fin ces-guitar, yo creo que sacaras mas partido a la guitarra y evolucionaras mas com musico fijandote en otra gente, pero como no voy a valorar tus gustos pues esperemos a ver cuanta tirada tiene tu proposicion
PD: Increible el híbrido de Brett Garsed, que tio mas bestia y vaya temazos que tiene por ahi
En fin ces-guitar, yo creo que sacaras mas partido a la guitarra y evolucionaras mas com musico fijandote en otra gente, pero como no voy a valorar tus gustos pues esperemos a ver cuanta tirada tiene tu proposicion
PD: Increible el híbrido de Brett Garsed, que tio mas bestia y vaya temazos que tiene por ahi
Qué abusón, mira que comparar a Hammett con Garsed.
Hammett está donde está por estar en una de las bandas más famosas e influyentes de la historia del heavy, incluso de la música, pero ni mucho menos por ser un gran guitarrista, muchos empezamos gracias a él y hay que tener en cuenta el origen de cada uno, este señor merece ese respeto, pero al César lo que es del César.
Hammett está donde está por estar en una de las bandas más famosas e influyentes de la historia del heavy, incluso de la música, pero ni mucho menos por ser un gran guitarrista, muchos empezamos gracias a él y hay que tener en cuenta el origen de cada uno, este señor merece ese respeto, pero al César lo que es del César.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo