Sobre lo que dices, ya hay un post sobre guitarras en relación calidad/precio. Pero dices un foro solo para recomendar guitarras o para ser recomendados?
Un foro para preguntar en general sobre material (que pedal/guitarra/ampli/puas/metodo etc) me compro por 300€ y cosas asi.Se podrian hacer reviews de material y asi el foro de guitarras se podria dedicar a dudas mas centradas en el uso y disfrute de la guitarra (Afinaciones, puentes, novedades, noticias y cosas de este estilo.
Ahora en la primera pagina del foro de guitarras y bajos hay mas de 15 post preguntando por alguna guitarra para comprar (entre ellos uno mio).
Solo lo decia para separar un poco las cosas y que asi sea mas fluida la lectura del foro.
Un saludo!!
Bueno, lo dire de otra manera.Lo que yo planteo es que se lleve un orden en los post que pregunten sobre guitarras para comprar y se muevan al mismo sitio todos (y los de pedales, etc) asi el foro queda mas accesible a problemas y comentarios que no sean recomendaciones.
Es simplemente para separar un poco las cuestiones tecnicas de guitarras y bajos de las recomendaciones.
Y que los moderadores insistiesen un poquito en que no se abran 200 post iguales.
Yo cuando abri el mio mire a ver si ahbia alguno parecido y como no lo vi por eso lo abri.
Un saludo!!