Uno más en el foro

Mr_Stump
#1 por Mr_Stump el 19/10/2020
Pues nada, me presento, soy de Cádiz, tengo 37 años y hace bastante tiempo empecé con la guitarra eléctrica, pero a los pocos meses lo dejé. Hace 1 semana y pico decidí recuperar mi vieja guitarra y nada, aquí estoy, viendo hasta dónde puedo llegar. Ya sé que es un poco tarde para retomar esto de la guitarra, pero bueno, tampoco pretendo tutearme con Steve Vai.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 19/10/2020
Bienvenido! Mi situación fue muy parecida: primer intento, lo dejé y volví a los treinta y tantos. Pues ánimo, yo tengo ya 45 y ahí sigo! A disfrutar
Subir
Marcos Y.
#3 por Marcos Y. el 24/10/2020
Bienvenido y animo!!! Nunca es tarde, yo tambien tuve la guitarra aparcada mucho tiempo y hace un par de añitos me volví a animar. A darle caña a esos muñones!!!! Yo tengo 41 añitos y disfrutando cada vez que la cojo y enciendo el ampli!!!
Subir
Gus
#4 por Gus el 24/10/2020
Bienvenido, yo tocando desde los 14 y aún disfruto destrozando canciones.
Subir
mikel l. Ribes
#5 por mikel l. Ribes el 24/10/2020
Bienvenido, si eres un chaval!!!
Subir
Rubén C.
#6 por Rubén C. el 24/10/2020
#1 bienvenido. Nunca es tarde!! Todo es ponerse un poco, no como obligación, si no como disfrute... Y a nada que te pongas, siempre vas a ir mejorando!!
Ánimo
Subir
Mr_Stump
#7 por Mr_Stump el 24/10/2020
#6
Sí, todos los días la cojo, aunque sean 10 minutos. Normalmente me pongo unos 30 o 40. Creo que es mucho más importante cogerla todos los días un poco que cogerla 2 horas 2 veces por semana. Espero ir mejorando, seguir motivándome y, eventualmente, comprarme una guitarra un poquito mejor (la que tengo es una SaeHan Tradition Pro series, no creo que sea muy buena pero para empezar supongo que está bien, la tengo desde el 2004).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo