Como estoy intentando montar mi 2º disco (demo), estoy tirando mano de canciones viejas, y me encontré esta que la he vuelto a grabar. Las baterias las he dejado, pero primero las he pasado por el Izotope ozone 5 para darles algo más... y creo que han mejorado un poco. La canción es un 65% tal cual y otro 35% nuevo.
Ye, ye quin temasooooooooo eres un fenomeno.
Que ganas tengo ya, esta habitacion del panico me tiene completamente apartado, a ver si se acaba y cojo las armas de nuevo.
Molt bo Oscar.
A mi me da la impresión de que la cosa ha mejorado aunque los altavocillos del equipo en el que estoy no dan para mucho.
Por poner una pega el fade out es un poco brusco.
Una pasada, suena de lujo!!! ´Qué buenas melodías, qué buenas guitarras (cuando están dobladas, magistral!!!). Eres un pedazo de artista!!! Felicidades!!!
#2 Muchas gracias!!!es un tema que ya presenté hace tiempo pero que he querido rescatar. Saludos!!
#3 Gracias!!! eso... que mucho cuarto pero hay que darle a las manos para que ese cuarto tenga un fin positivo, bueno, paciencia y pronto volverás a la primera división!!!!
#4 Gracias por pasarte y comentar, en mi opinión la canción ha mejorado en casi todo, a excepción que el solo antes estaba en wah wah y me gustaba mucho como quedaba, pero al no disponer de wah wah... pues he tenido que cambiarlo y aunque me gusta el resultado, como tengo tan pocas canciones con wah wah, era un detalle no utilizado... lo del fade out, lo miraré a ver para el disco.
#5 Muchísimas gracias por pasarte y comentar, se agradece, saludos!!!
#6 Como siempre, muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir componiendo siguiendo mi forma de ver la guitarra, aunque cierto es que no impresiona a tanta gente como pueden hacer unos pirubirus (que reconozco que si están bien hechos son una gozada y me encantan!!). Saludos.
#7 Muchísimas gracias de verdad!!! Me animan tus palabras!!!! Saludos!!!