Bueno aquí os dejo mi último tema, en el cual ha colaborado con la grabación del bajo Angel Caballero, conocido en Hispasonic como FANKEL, un bajista con mucho groove y que ha aportado su grano de arena y visión al tema.
Espero que os guste.
En otro orden de cosas decíros que para esta canción he cambiado mi guitarra Suhr pro Series, por mi nueva LAG ARKANE 200 Satandard, la cual para mi parecer se ha comportado de lujo y doy por inaugurada dicha guitarra, la cual me está gustando mucho, tanto por su comodidad, acabados como por su sonido (no le busquéis el tono a Strato, por que esta guitarra es para otros menesteres, como puede ser esta canción, algo más tipo Ibanez)
Y por último en horas/dias voy a ser padre de mi primer hijo.
Así que después de tanto rollo aquí os dejo el temita, espero que os guste.
Espero que os guste.
En otro orden de cosas decíros que para esta canción he cambiado mi guitarra Suhr pro Series, por mi nueva LAG ARKANE 200 Satandard, la cual para mi parecer se ha comportado de lujo y doy por inaugurada dicha guitarra, la cual me está gustando mucho, tanto por su comodidad, acabados como por su sonido (no le busquéis el tono a Strato, por que esta guitarra es para otros menesteres, como puede ser esta canción, algo más tipo Ibanez)
Y por último en horas/dias voy a ser padre de mi primer hijo.
Así que después de tanto rollo aquí os dejo el temita, espero que os guste.