Foto de familia jijijijijij

El Charrua
#13 por El Charrua el 29/03/2012
Perra!! :encendido:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 29/03/2012
:sorprendido: :sorprendido: sobra una en esa bonita coleccion y tu sabes cual es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son bromas :piloto_loco: preciosas y lo mejor de todo el guitarrista tan bueno que las hace sonar tan bien




Si ha quedado muy pelota, pero bueno :jajajaja:
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 29/03/2012
denis78 escribió:
La sg esta muy bonita, sobre lo de las pastillas, nidea
concuerdo conpañero esa sg sta muy linda
Murimen escribió:
Y donde dices que vives? y a que hora sales de casa? y vas a volver tarde...??? Je je, enhorabuena
hey si tratas de aser un asalto quiero ser complice hahahahaha :D
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 29/03/2012
Pero muchacho, a donde vas con tantas guitarras ... si sólo puedes tocar una a la vez !!!!! :jajajaja:

Tio, impresionante ... pedazo de guitarrones ... a disfrutarlas y qu elas disfrutemois nosotros escuchándote !!

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 29/03/2012
Para cuando seas famoso y ricachon y decidas que te estorban, acuerdate de mi :D La Yamaha acustica me la pido. Del resto ya tengo :risa:
Subir
openmind
#18 por openmind el 29/03/2012
Jajajaja pues como veis la Universe no esta en la foto mmmmm quiero venderla y pillarme otra cosa que aunque siendo muy sincero, de las que tengo, junto a la Suhr es la que mejor suena pero hace como 4 meses que no sale de su caja y me molaria pillarme o bien una suhr classic o ina custom shop de fender.... Un sonido tipo fender pata negra pero no me decido.... El hecho de esperar meses con Suhr pffff un coñazo pero a la vez se que valdra la pena pero no se si sonara demasiado moderno, fijo qe ambas suenan genial pero quiero un sonido SRV a saco !!!!!!
Subir
adur
#19 por adur el 29/03/2012
Tu segunda aficción deber ser robar bancos o algo así, no????

Ya me has quitado el sueño (y el hipo) pa´todo el día... Pues nada, sin acritud, a disfrutarlas...
Subir
openmind
#20 por openmind el 29/03/2012
Pd: kodro, famoso y ricachon ??? Yo ???? Dire mas.... En España ???? Como no me tire a Paloma ( la de la ruleta de la suerte que gira las letras... Mmmm que rica xD ) ....
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 29/03/2012
openmind escribió:
Como no me tire a Paloma ( la de la ruleta de la suerte que gira las letras... Mmmm que rica xD ) ....


Siiiiii!!!! Cómo me pone.

Por cierto, increíble tu arsenal, me encantan.
A disfrutarlas.

Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 29/03/2012
Mala persona, eso es lo que tú eres! Me recuerdas al típico niño del recreo que se comía un Bollycao en tu cara mientras tú te comías unas "sanísima" manzana. :P
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 29/03/2012
#18 Hay distribuidores de Suhr que tienen Classics ya hechas y disponibles para no tener que esperar. Y si no te convencen las que puedas encontrar hechas y quieres encargar te recomiendo a los de Rocket Music. Suelen tener muchisimos slots disponibles para custom orders a pocos meses vista, aparte del stock que ya tienen. Ellos dicen que son el primer distribuidor de Suhr en USA. Ademas superamables y supereficaces.

Todo eso en el caso de que quieras una classic classic. Las Pro C1 y C2 son exactamente lo mismo, a bastante menos precio, pero sin opciones claro.
Subir
IroN
#24 por IroN el 29/03/2012
Vaya manada tienes macho, entre la suhr y la teleca esa de color azul me iba a dar algo, que marca es esa teleca por dios que la otra se que es la de kotzen pero la azul ni idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo