#176 Flipa!!! Venderías la Warrior?
Foto de familia por Navidad: 2022
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#182 Gracias, no la vendo, es la ultima que entró en casa, hace poco más de un mes. Regalo de mi hermano. Guitarra con mucha historia. Con esa pala no es nada fácil encontrarla, creo que en su momento fuė una edición muy limitada. Además tiene algo muy curioso: Calza el set MG activas Zakk Wylde pero la del puente está en el mastil. No sé si ese será el motivo pero tiene unos graves que harían temblar al mismísimo Tony Iommi!!
Yo durante muchísimo tiempo fui de la idea del amor fiel y de la guitarra única en la vida, hasta que un día de pronto se me desató el G.A.S y solo no paré hasta que no podía dejarlas en la calle por razones de espacio, pero debo reconocer que al principio pude ser víctima de un engaño. (O auto-engaño)
Resulta que hay un señor X que hace videos en un cierto sitio X de videos, al cual me suscribí, y al cual veía en cada video decir: "ahora me compré la Gibson tantito", "ahora la PRS tantito", “ Ahora las 5 PRS de colores” y así sin darte tiempo para reaccionar. Guitarras que ni siquiera tocaba.
Después de un año, por mi parte de comprar guitarras, caí en la cuenta que era imposible que la tal persona de Internet comprara tantas guitarras para su uso personal, y que en realidad ha de formar parte de un negocio de ventas de guitarra, por lo cual puede mostrarlas en su canal.
Tal vez no esté mintiendo y si son suyas, (antes de que las venda) y tal vez también le apasionan las guitarras y no hay trampa en ello, y le agradezco al hombre por compartir, pero la forma en que lo presenta puede llevar a la confusión.
Por si acaso no me interesa que se diga quien es, sino aclarar el concepto de auto-engaño en que podemos caer los guitarristas...
Resulta que hay un señor X que hace videos en un cierto sitio X de videos, al cual me suscribí, y al cual veía en cada video decir: "ahora me compré la Gibson tantito", "ahora la PRS tantito", “ Ahora las 5 PRS de colores” y así sin darte tiempo para reaccionar. Guitarras que ni siquiera tocaba.
Después de un año, por mi parte de comprar guitarras, caí en la cuenta que era imposible que la tal persona de Internet comprara tantas guitarras para su uso personal, y que en realidad ha de formar parte de un negocio de ventas de guitarra, por lo cual puede mostrarlas en su canal.
Tal vez no esté mintiendo y si son suyas, (antes de que las venda) y tal vez también le apasionan las guitarras y no hay trampa en ello, y le agradezco al hombre por compartir, pero la forma en que lo presenta puede llevar a la confusión.
Por si acaso no me interesa que se diga quien es, sino aclarar el concepto de auto-engaño en que podemos caer los guitarristas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo