Foto de familia por Navidad.

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

Aunque dicen que lo importante està en las manos...
Pero bueno no tiene tanto mèrito, con un poquito de pacienca, algùn golpe de suerte y como no, algùn credito tambien!
Ojalà todo el mundo pudiera experimentar el placer de tener en las manos algunas de estas joyitas llenas de la historia del Rock
Cuando querais estais invitados, no seriais los primeros de este foro en venir a compartir la experiencia...
la "Madrileñian Bonamassa Experience"

Pero bueno no tiene tanto mèrito, con un poquito de pacienca, algùn golpe de suerte y como no, algùn credito tambien!
Ojalà todo el mundo pudiera experimentar el placer de tener en las manos algunas de estas joyitas llenas de la historia del Rock

Cuando querais estais invitados, no seriais los primeros de este foro en venir a compartir la experiencia...
la "Madrileñian Bonamassa Experience"

#159 Estoy de acuerdo contigo, hace tiempo que casi collecciono mas amplis que guitarras...para mi sòn criaturas "vivas" cada una con su caràcter que resuenan con toda la caja de madera y que cambiando las valvulas y algùn pequeño componente te duran mas de 60 años...los amplis sòn parte del sonido, yo diria que incluso el 60%

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo