#384 ha quedado chulísima, sencilla lineas simples, y el color del golpeador me encanta. A veces no hace fakta más!!!
¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Pues te digo una cosa, después de las modificaciones y el refinish que le hice a mi CV Custom a la cera de carnnauba, pocas Telecasters, pero pocas, me parecen más bonitas.
La única parte estética que no me gusta en Squire, es el logotipo, muy cantoso y sobre todo en mal sitio (si pones 2 guías de cuerdas te caen encima y combina de culo). Le puse un decal Fender setentero en el sitio correcto y la cosa cambió a lo bestia.
Pues te digo una cosa, después de las modificaciones y el refinish que le hice a mi CV Custom a la cera de carnnauba, pocas Telecasters, pero pocas, me parecen más bonitas.
La única parte estética que no me gusta en Squire, es el logotipo, muy cantoso y sobre todo en mal sitio (si pones 2 guías de cuerdas te caen encima y combina de culo). Le puse un decal Fender setentero en el sitio correcto y la cosa cambió a lo bestia.
Baneado
Pues aquí va mi humilde hb, pero que después de cambiarle la cejuela a una de hueso ha ganado un montón. Estoy esperando además que me lleguen unas nuevas silletas de latón para el puente a ver si también se nota cambio. El mástil es a mi gusto súper cómodo al ser como natural y sin barnices además tras un pequeño trabajo en los trastes la acción es muy baja y para mí es un placer tocarla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo